|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos telefono con doble SO Android y Windows 10
Hola pues eso que va a salir en breve un telefono con arranque dual pudiendo elegir entre Andorid o Windows 10... toma toma!!!
Asi por encima van a salir dos modelos del mismo telefono uno solo Andorid y otro dual, nos centramos en el dual y parece que sus caracteristicas son: - Pantalla de 5,5" 2K - Intel Atom QuadCore (aun no se sabe el modelo exacto) - 4GB de Ram - Almacenamiento 32GB - Camara de 20,7 MPx sensor Sony - 3.800 mAh de bateria Vamos si sale de bueno como pinta puede ser un maquinon!!, el Atom probablemente sea uno de los nuevos X3 o X5 ![]() http://andro4all.com/2015/04/elephon...oid-windows-10
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas características que precio puede rondar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cual sistema operativo pesca un virus primero.
|
||||
|
||||
|
Windows Phone??!!
Creía que era Windows de verdad. Menudo chasco me acabo de llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada.
Última edición por alecrim Día 28/04/15 a las 17:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 10 dicen que va a haber una convergencia de software y sincronizacion y bla bla bla...
No se decirte exactamente que, ya se vera despues del verano
Estás aquí
|
||||||
|
||||||