Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Samsung y sus restricciones

Entiendo que haya usuarios de Android que, igual porque no saben o no se les ha enseñado, adquieren un terminal sin saber que ha sido rooteado previamente, y de cualquier forma lo destrozan, enviándolo al SAT y viendo sorprendidos que no lo reparan por ser un disposivito rooteado.
Pero me sorprende sobremanera el ver como ya no se me permite buscar actualizaciones de sistema o usar Wallet hasta que le quite el root. Y teniendo Android 5.0.2 no puedo usar aun Xposed para engañar a esas apps y que crean que mi dispositivo no es root, lo cual me fastidia mucho.
¿Realmente es necesario el Knox 0x1? Porque sí, ya sabía a lo que me enfrentaba al subirlo rooteando el terminal, pero creo que Samsung en ese sentido ha abusado un poco, la verdad. Los usuarios que sabemos lo que hacemos con nuestro terminal y que usamos root no deberiamos ser discriminados de esta forma, solo por obtener permisos que han sido bloqueados por seguridad.
¿Existe alguna forma de bajar el Knox a 0x0 pese a ser root? ¿O tendré que esperarme a que Xposed funcione bien en Lollipop para poder usar el módulo que me permite engañar a las apps de Samsung?
Y ya de paso, abro el tema a debate, porque me gustaría conocer vuestras opiniones.
(No se si ya había un tema así, por eso he abierto este tema)

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Yo soy partidario de poder rootear el terminal y hacer lo que quieras con lo que es tuyo en realidad.

Pero por otro lado, entiendo la postura de los fabricantes, Samsung en este caso. Y me explico. ellos lanzan unos servicios que tienen que garantizar la seguridad de las transacciones y/o servicios, para que luego no podamos quejarnos. Si el teléfono es manipulado, estos servicios pueden ser objetos de ataques y sufrir vulnerabilidades.
Aunque es dificil de comprender en muchos casos (en otros no queremos), realmente hay que verlo como una forma que tienen de proteger al consumidor y a si mismos.
Veo lógico que wallet no funcione si se entiende que el teléfono puede sufrir una vulnerabilidad, porque la transacción pasa a no ser tan segura y ahí pueden surgir problemas para ti, que luego culparías a Samsung.

Hay que tener en cuenta el uso que le vas a dar al teléfono. Yo he rooteado todos mis terminales anteriores. Con el S5 no he tenido aún esa necesidad ya qe está cumpliendo mis obejtivos.

Supongo que no deja de ser personal la situación.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /