|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 pasa app a microSD.
Buenas, desde hace unos días tengo el Motorola G 2014 y quería consultar un pequeña duda sobre las apps pasadas a la microSD.
Veréis, cuando paso las apps que ocupan bastante a la tarjeta microSD no veo que el espacio de la memoria interna se libere. He pasado varios juegos y apps a la SD pero nada, no entiendo si hago algo mal o es que esas apps no pueden pasarse a la microSD. Cuando voy a la opción de mover a la microSD, en teoría parece que se mueven, pero luego no veo el espacio libre. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace unos días tengo el Motorola G 2014 y quería consultar un pequeña duda sobre las apps pasadas a la microSD.
Veréis, cuando paso las apps que ocupan bastante a la tarjeta microSD no veo que el espacio de la memoria interna se libere. He pasado varios juegos y apps a la SD pero nada, no entiendo si hago algo mal o es que esas apps no pueden pasarse a la microSD. Cuando voy a la opción de mover a la microSD, en teoría parece que se mueven, pero luego no veo el espacio libre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando seguir ese tutorial y no se como activar el almacenamiento masivo en lollipop, alguien me puede dar una idea de como se hace?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para crear la partición en la sd deberé de sacarla y meterla en el pc no? Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Hola,, esto es una cosa q hizo Google,,, x temas de seguridad dice,,, lo q pasa a la sd es solo el apk,, los datos de esa app irán a la interna,,vamos q si descargas un juego en q el apk pese 45 mb x ejemplo esos 45 mb son los q pasan a la sd , y después tienes q descargar datos estos irán a memoria interna,,, se decía q en loli esto iba a cambiar,, pero de momento sigue igual,
![]() Algunos Lg y Samsung vienen de serie con la memoria prácticamente llena. Gracias por el tutorial, pero en principio no me hace falta hacerlo ;) Última edición por Desco Día 26/05/15 a las 19:09:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||