|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en rootear mi movil, e instalarle una rom modificada en mi movil, y tenia algunas preguntas. He estado mirando en el foro, y aunque he encontrado informacion sobre ello, me gustaria informarme de primera mano, para tener un poco mas de seguridad a la hora de hacerlo, y lanzarme a ello jeje. Os expongo mis dudas: - Si hago root en el movil, podré instalar las actualizaciones originales de HTC?? O tendré algun problema. (Creo haber visto x ahi que estaban las roms originales para restaurarlas, con lo cual deduzco que no habrá problemas, pero no estoy seguro). Aparte de el problema de no poder poner las actualizaciones originales, existira algun otro?? - Para hacer backup de todas mis cosas, es decir, agenda, programas y demás, que programa recomendais?? MyBackUpPro o algun otro? - Lo de hacer backup de la rom, se refiere solamente al kernel y demás, no tiene nada que ver con el backup de contactos y demás,no? Creo que por ahora no se me olvida mucho más. Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en rootear mi movil, e instalarle una rom modificada en mi movil, y tenia algunas preguntas. He estado mirando en el foro, y aunque he encontrado informacion sobre ello, me gustaria informarme de primera mano, para tener un poco mas de seguridad a la hora de hacerlo, y lanzarme a ello jeje. Os expongo mis dudas: - Si hago root en el movil, podré instalar las actualizaciones originales de HTC?? O tendré algun problema. (Creo haber visto x ahi que estaban las roms originales para restaurarlas, con lo cual deduzco que no habrá problemas, pero no estoy seguro). Aparte de el problema de no poder poner las actualizaciones originales, existira algun otro?? - Para hacer backup de todas mis cosas, es decir, agenda, programas y demás, que programa recomendais?? MyBackUpPro o algun otro? - Lo de hacer backup de la rom, se refiere solamente al kernel y demás, no tiene nada que ver con el backup de contactos y demás,no? Creo que por ahora no se me olvida mucho más. Gracias de antemano, un saludo.
![]() Una vez rooteada para backups de aplicaciones tienes MyBackup Pro y Titanium Backup. Para contactos, WaveSecure. Con el nandroid restauras ROM, pero nunca me había planteado lo de los contactos. He tenido la suerte de no necesitarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que tanto esperar a la 2.1 que me ha entrado el gusanillo de probar estas otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré tu manual para rootear el movil pues, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, una ultima pregunta. Al restaurar aplicaciones con el myBackUpPro, lo que hace es instalarla como si fuese un apk, es decir, que si luego quiero actualizarla desde el Market no me aparece. Existe alguna opcion de que me restaure la aplicacion pero que si que pueda actualizar desde el Market?? Las aplicaciones de pago que tenga (realmente solo tengo el wavesecure, que me dieron licencia gratis por lo de descargarla antes del 31) las podré restaurar sin problemas?? Para hacer backup,lo hago de la misma forma que con el resto?? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del wave secure te puedo responder yo. No tendrás problema, ya que lo que tienes es un registro con tu usuario y password. Da igual que lo instales más tarde desde el Market
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||