Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
notificaciones en pantalla de bloqueo

Buenas,

No estoy muy ducho en lollipop, o no se si sera de touchwiz, pero hay alguna forma de que no salgan notificaciones de ciertas apps en la pantalla de bloqueo? en la opciones se puede limitar la informacion de la notificacion, pero no que no salgan.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

No lo he visto a fondo pero en la pantalla de bloqueo creo que hay 3 opciones: Que no salga nada, que salgan pero sin mostrar información y que salgan mostrando la información.

Eso de notificaciones selectivas en la pantalla de bloqueo no me suena. Lo que sí se puede hacer es eliminar por completo las notificaciones de la aplicación que quieras, no te saldrá en la pantalla de bloqueo ni tampoco en la barra de notificaciones, es decir no verás nunca notificaciones de esa aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Gracias, pero si quiero que se notifique, pero que no salga el popup en la pantalla de bloqueo, porque para que no especifique la info de la notificacion, pero que salga el "troncho" del popup, pues casi prefiero que me saque la info.

Yo creo que deberia haber una cuarta opcion que fuera "no notificar en la pantalla de bloqueo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 19:26:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /