|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
notificaciones en pantalla de bloqueo
Buenas,
No estoy muy ducho en lollipop, o no se si sera de touchwiz, pero hay alguna forma de que no salgan notificaciones de ciertas apps en la pantalla de bloqueo? en la opciones se puede limitar la informacion de la notificacion, pero no que no salgan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No lo he visto a fondo pero en la pantalla de bloqueo creo que hay 3 opciones: Que no salga nada, que salgan pero sin mostrar información y que salgan mostrando la información.
Eso de notificaciones selectivas en la pantalla de bloqueo no me suena. Lo que sí se puede hacer es eliminar por completo las notificaciones de la aplicación que quieras, no te saldrá en la pantalla de bloqueo ni tampoco en la barra de notificaciones, es decir no verás nunca notificaciones de esa aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero si quiero que se notifique, pero que no salga el popup en la pantalla de bloqueo, porque para que no especifique la info de la notificacion, pero que salga el "troncho" del popup, pues casi prefiero que me saque la info.
Yo creo que deberia haber una cuarta opcion que fuera "no notificar en la pantalla de bloqueo" |
![]() |
![]() |
||||||
|