Home Menu

Menu

Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Herramientas
Viejo 11/03/10, 11:37:46
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: cada dia una distinta
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
preg relampago. tienda madrid accesorios???

buenas a todos:

necesito un soporte para coche, y resulta que hoy bajo a madrid un rato, asi que me vendria muy bien que me dijerais alguna tienda fisica en madrid para ver algunos accesorios en directo..
buscando por internet he visto solo informatic center, que no esta mal, pero bastante caro...
mediamarkt estuve ayer y no tienen apenas de nada, y sobre todo, no tienen ni idea de lo que venden... me jode comprarles...

resumiendo: alguna tienda en madrid con variedad de accesorios para la hd2???? me piro en media hora, a ver si alguien me da una referencia rapida..
GRACIASSSS
Responder Con Cita

Viejo 11/03/10, 12:13:54
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Versión de ROM: 8.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Puedes probar Octilus, en la Calle Rábida 9. Tiene muchas cosas para la HD2.

http://www.octilus.com

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 12:38:31
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Si nos referimos a una tienda "no generalista" y de venta especializada te recomiendo AntzUp (www.anztup.com), fue donde yo compré la bicha y tienen bastantes accesorios de telefonía en la tienda, básicamente lo que hay en su web me atrevería a decir. La dirección la tienen puesta ahí.
En caso de tienda generalista, FNAC (en Callao), The Phone House (la zona centro está plagada, aunque a mi personalmente no me gusta nada :S) y el siempre "todopoderoso" Corte Inglés (cualquier esquina de la ciudad )

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 20:42:35
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Versión de ROM: v37
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
No te compliques netimes. Yo he hecho dos pedidos y fenomenal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:23:54
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: cada dia una distinta
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Buenas a todos:

Charles15: lo que dices de netimes el envio cuanto tarda??? porque lo queria para YA jajjajaj. cuentame please cuanto te tardaron en llegar los envios?

pues tras vuestros consejos que lei a tiempo, (todos menos el ultimo de netimes), os cuento la experiencia....

Octilus, estan recien abiertos como tienda y solo tienen una ventanuca con una especie de operadora, que bueno, pues te atiende, pero a traves de su pagina, pero no hay manera de ver articulos ni nada... solo tenian de soporte de coche uno generico que no se podia poner en horizontal la bicha, na me he ido...
luego he ido a Antzup, este ya algo mas "tienda" pero tambien con un aire grande de hacerlo casi casi todo online, alli fisicamente tienen poco y de hd2 casi casi nada, y de soporte de coche, otro generico parecido al del otro sitio...

al final el soporte en Informatic center tenian el que buscaba, el de tres puntos de apoyo, dos en las esquinas de abajo y uno arriba para sujetarla, y bien. El trato nunca es bueno en esa tienda, ya que te atiende un señor que mas que comercial parece un alto ejecutivo, repeinao y mayor que no pega nada, pero que obviamente sera el dueño de la empresa y sabra un huevo, pero de atencion al cliente, no pega... pero en resumen son ellos los que me han vendido el soporte que esta genial y en el coche queda muy bien... Ole por informatic center...

No creo que os ayude de mucho mi experiencia, pero al menos ya que pregunto luego os cuento que tal me ha ido..

en resumen, creo que ya ha llegado el momento de comprar siempre por internet... las tiendas como tal buenas (quitando grandes superficies que no me parecen tiendas buenas) han desaparecido por completo. Es normal, el pez grande se come al chico, y internet puede con todos.

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario:
Viejo 22/03/10, 07:52:42
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Versión de ROM: v37
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Buenas a todos:

Charles15: lo que dices de netimes el envio cuanto tarda??? porque lo queria para YA jajjajaj. cuentame please cuanto te tardaron en llegar los envios?

pues tras vuestros consejos que lei a tiempo, (todos menos el ultimo de netimes), os cuento la experiencia....

Octilus, estan recien abiertos como tienda y solo tienen una ventanuca con una especie de operadora, que bueno, pues te atiende, pero a traves de su pagina, pero no hay manera de ver articulos ni nada... solo tenian de soporte de coche uno generico que no se podia poner en horizontal la bicha, na me he ido...
luego he ido a Antzup, este ya algo mas "tienda" pero tambien con un aire grande de hacerlo casi casi todo online, alli fisicamente tienen poco y de hd2 casi casi nada, y de soporte de coche, otro generico parecido al del otro sitio...

al final el soporte en Informatic center tenian el que buscaba, el de tres puntos de apoyo, dos en las esquinas de abajo y uno arriba para sujetarla, y bien. El trato nunca es bueno en esa tienda, ya que te atiende un señor que mas que comercial parece un alto ejecutivo, repeinao y mayor que no pega nada, pero que obviamente sera el dueño de la empresa y sabra un huevo, pero de atencion al cliente, no pega... pero en resumen son ellos los que me han vendido el soporte que esta genial y en el coche queda muy bien... Ole por informatic center...

No creo que os ayude de mucho mi experiencia, pero al menos ya que pregunto luego os cuento que tal me ha ido..

en resumen, creo que ya ha llegado el momento de comprar siempre por internet... las tiendas como tal buenas (quitando grandes superficies que no me parecen tiendas buenas) han desaparecido por completo. Es normal, el pez grande se come al chico, y internet puede con todos.

un saludo.

Perdona pero no he visto el mensaje hasta hoy. El envio tarda 7-10 dias y viene por correos. Yo he hecho dos envios y muy contento, fundas de silicona, cables de nokia para la bicha de gran calidad, cargador de red, de coche, adaptadores microsd, vamos todo lo que te puedas imaginar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 21:36:10
joseco joseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
ein

Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Si nos referimos a una tienda "no generalista" y de venta especializada te recomiendo AntzUp (www.anztup.com), fue donde yo compré la bicha y tienen bastantes accesorios de telefonía en la tienda, básicamente lo que hay en su web me atrevería a decir. La dirección la tienen puesta ahí.
En caso de tienda generalista, FNAC (en Callao), The Phone House (la zona centro está plagada, aunque a mi personalmente no me gusta nada :S) y el siempre "todopoderoso" Corte Inglés (cualquier esquina de la ciudad )

Un saludete
Perdona arsgom pero no se abre la pagina habría la posibilidad de la dirección?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 20:15:55
batida84 batida84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
en http://www.anztup.com compré un soporte para un sansung ohmnia que tuve anterior a ésta joya,
no me gusta la ventosa en el coche, entonces adapte un belcro y la llevo estupendamente el el salpi
osea con el soporte del ohmnia va de cine la hd 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Reglas de Mensajes