|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda x favor he borrado toda la kindle
muy buenas pues resulta que me puse a flashear lollipo en mi kindle fire y en el menu recovery no se que e hecho que la he borrado entera ahora no tengo ni rom ni nada para poder flashearla. hay alguna manera de poder meterle una rom y volver a flashearla?
he visto que se puede hacer algo asi con adb sideload. ayudarme x favor gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te ocurrió hacer un backup antes, mala cosa. ¿No puedes ni entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude recuperarla, x cierto si q tenía backup lo q pasa q la borre entera sin querer no quedó nada x dentro.
Ya me di cuenta q pedir ayuda en este subforo es como tirar una botella al mar con un mensaje y esperar a q alguien la encuentre :-( de todas formas gracias compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Estoy con el mismo problema. Te importa decirme como lo arreglaste o de que hilo te ayudaste? Es que por mas que busco no encuentro solución. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Si tengo recovery, voy a ver como funciona lo de sideload. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no puedo acceder al TWRP, se me queda la pantalla de teamwin en un loop constante, y el PC no me reconoce la Kindle como dispositivo, aunque si hace el intento de conectarse por cable. Me da la sensación de que no tiene mucho arreglo, pero si alguien tiene alguna sugerencia... Muchas gracias de antemano por vuestra atención |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||