|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecieron todas las fotos sin mas
A alguien le ha pasado esto? me han desapaecido todas las fotos de la galeria, la abro y ni rastro, sin embargo miro atraves del gestor de archivos y las fotos estan hay? este llolipop o como mierda se llame es una full, he pesado bueno las muevo, pues no da igual miro en la galeria y no ve las fotos... Sabeis si hay alguna solucion?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estaba en la raiz de almacenamiento, lo borre pero nada sigo a oscuras estas cosas no pasan en apple se pongan como se pongan los defensores de Android manda huevos que te gastes un pastizal y que en 4 dias ya tenga problemas... de buena gana lo votaba contra el suelo...
EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios. |
|
||||
|
||||
Si, pero yo llevo usando Apple, he tenido todos los modelos incluido el primero q salio de color plata, y cosas como estas con el iphone sin jailbreak te aseguro yo que no pasan..
|
|
||||
|
||||
Calmante, seguro que consigues solucionarlo.
Y con respecto a Apple últimamente se están Brikeando un montón de iPhones al actualizar y por consiguiente perdiendo todo lo que tienen. Ánimo. |
|
||||
|
||||
Espero que despotricando recuperes las fotos, suerte!
|
|
||||
|
||||
Perdona compi, yo no despotrico, contrasto hechos, puesto que he tenido la gran suerte de tener todos los iphones y todos los galaxy menos el 5, y no hay comparación en cuanto a software, al igual que no se puede comparar Windows com Mac pero para gustos las tetas grandes, pero lo que es cierto y no tengo por que aguantar, es que me gaste 1000 pavos en un terminal sea Apple o no y que no funcione bien... Y eso es una verdad como un templo!!!!
Y otra cosa las fotos no las he perdido ni las perdere, pues para eso estan las copias de seguridad, de hecho llevo con la misma agenda contactos mas de 10 años y jamas he perdido nada, pero me jode y mucho que no se vean en la galeria por el software asi lo quiere... despues de gastarme mil pavos ( me reitero esperando iphone 7). Última edición por Nheo1 Día 24/04/15 a las 13:28:45. |
|
||||
|
||||
Perdona compi, yo no despotrico, contrasto hechos, puesto que he tenido la gran suerte de tener todos los iphones y todos los galaxy menos el 5, y no hay comparación en cuanto a software, al igual que no se puede comparar Windows com Mac pero para gustos las tetas grandes, pero lo que es cierto y no tengo por que aguantar, es que me gaste 1000 pavos en un terminal sea Apple o no y que no funcione bien... Y eso es una verdad como un templo!!!!
Y otra cosa las fotos no las he perdido ni las perdere, pues para eso estan las copias de seguridad, de hecho llevo con la misma agenda contactos mas de 10 años y jamas he perdido nada, pero me jode y mucho que no se vean en la galeria por el software asi lo quiere... despues de gastarme mil pavos ( me reitero esperando iphone 7). ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre tu imagino que no te ha pasado.... Suerte has tenido yo tuve que restaurar varias veces uno que tenia perdiendo todo lo que no había sincronizado con iTunes así que..... De todo hay en la viña del señor.... Suerte con tu edge
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa nadie hemos tenido eso problema, a mi la verdad que nunca me ha pasado. Dale tiempo al edge que veras como te camela!!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, no sería posible que en las opciones de cuentas pulsaras sin querer en "Invitado", a mi me pasó algo parecido y me desapareció todo, me volví loco hasta que me di cuenta.
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es bastante difícil que la aplicación nativa de galería no muestre las fotos del teléfono. Se reduce a pocas opciones (o manualmente y con el teléfono conectado al PC se ha movido las imágenes) ó se ha cambiado la ruta de grabación de imágenes. ¿Has probado a instalar otra aplicación de galería o el Google Drive para ver donde abre las fotos de los "carretes"? PD: Yo también he tenido y tengo todos los iPhone y fallos de esos y PEORES, cuando estábamos con la versión beta de iCloud era toda una montaña rusa, igual pasó con la cuenta mac, o la me. Ahora hay que tener un ojo puesto a FOTOS que puede liarla parda con la entrada en iCloud. En principio con un uso natural, las fotos no debería de desaparecer por libre albedrío ya que si no sería un fallo más general. Saludos, y suerte con lo de las fotos. |
|
||||
|
||||
En primer lugar, a mi ni me aparece en nigun sitio opciones, me aparece ajustes y una vez dentor me aparecen la apcaciones de las que terngo cuentas habilitadas, Face, whatsapp etc, si fuese invitado, no se verian dichas cuentas si estoy en lo cierto.. Asi es que eso no debe ser, pero gracias por intentar ayudarme. Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Si, ese fallo lo está reportando mucha gente. (Lo de invitado)
Es bastante difícil que la aplicación nativa de galería no muestre las fotos del teléfono. Se reduce a pocas opciones (o manualmente y con el teléfono conectado al PC se ha movido las imágenes) ó se ha cambiado la ruta de grabación de imágenes. ¿Has probado a instalar otra aplicación de galería o el Google Drive para ver donde abre las fotos de los "carretes"? PD: Yo también he tenido y tengo todos los iPhone y fallos de esos y PEORES, cuando estábamos con la versión beta de iCloud era toda una montaña rusa, igual pasó con la cuenta mac, o la me. Ahora hay que tener un ojo puesto a FOTOS que puede liarla parda con la entrada en iCloud. En principio con un uso natural, las fotos no debería de desaparecer por libre albedrío ya que si no sería un fallo más general. Saludos, y suerte con lo de las fotos. ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte, Nheo. Ya nos vas contando y dale una oportunidad al teléfono. Hay por lo visto una aplicación en nuestros teléfonos que remotamente te miran aquello que necesites. Hablan muy bien de ella, pero no recuerdo donde lo he visto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre es que intale emojiworl y me halla cambiado la ryuta internamente por que se ven las ultimas imagens, pero solo se muestar esas las ultimas, aunquie me dice que tengo 300 y pico, pero el resto aparecen el cuadrado de la imagen pero no se muestra como tal...!!! |
|
||||
|
||||
Para bien o para mal, Android es una plataforma que te ofrece muchas más posibilidades que IOS o Windows para móviles.
Perfectamente puede ser cualquier tipo de opción que hayas seleccionado, aún sin darte cuenta, para ocultar las imágenes. O puede que no, que realmente sea algún problema. Pero lo que tú llamas "solución chapucera" por instalar QuickPic, para mí es de lo primero que hago al estrenar un terminal. Es decir, aún no he abierto, ni me he planteado abrir la galería que viene con el móvil. Lo que vengo a decir es que si quieres todo fácil, mascado, prefabricado y con menor tasa de fallos (humanos o no) pues a priori IOS es tu opción. Sin embargo si quieres libertad para hacer lo que bien entiendas o buscar alternativas, Android es la solución. No entiendo que critiques una plataforma porque una aplicación te ha dado algún problema, sea cual sea su origen. |
![]() |
![]() |
||||||
|