|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambair slider button
tengo mi touch 2 con el mobile shell 3.5, un lujazo super contento, quiero cambiar la pantalla de desbloqueo, osea la "slider button", alguno sabeis como¿?¿?
graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en q terminos quieres cambiarlo (puede q sólo quieras modificar la imagen de fondo, animación...) pero si buscas algo más avanzado, mírate este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=50 |
|
|
||||
|
||||
|
Porras, quise probar con este programita y no me gusto mucho y al desinstalarlo tambien se me quitó el bloqueo que trae de origen, el de desplazar el candadito a izquierda o derecha, y es que apago la pantalla y al volver a encenderla debería salir y no sale, sabeis como ponerlo otra vez?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si al desistalar el S2U2 no se activa de nuevo el bloqueo q viene por defecto, lo único q tienes q hacer es activarlo manualmente en el menu Configuración>>Bloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya he conseugido lo que queria!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el mismo caso, he desinstalado el S2U2 porque no soy capaz de configurarlo para que no se apague la pantalla cuando el TomTom se esta ejecutando. Para activar de nuevo el Slider Button con el comando Bloquear no me deja hacerlo si no le pongo contraseña. Hay alguna forma de hacerlo sin contraseña? Un saludo |