|
|
||||
|
||||
|
Hola ... les pido ayuda,... acabo de recibir una BQ Edison 3.
En cuanto usé el navegador, empezó a fallar... SOLO ME OCURRE CUANDO ESTOY EN EL NAVEGADOR.. en Chrome... si tengo más de 2 pestañas abiertas.... les pasa el efecto que verán en el link. Del mismo modo.. se abren ventanas.. (ingresa sin que yo lo haga)...a links que se encuentren dentro de la página....en la que me encuentre.... https://www.dropbox.com/s/u98dmqnwt7...A0000.mp4?dl=0 Pido por favor ayuda, para resolver esto.. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de navegador , dolphin , cm browser por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no creo que deba cambiar de navegador.. no existirá solución? aparte también entra y se mueven solas las pestañas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo.
|
|
|
|
¿Has actualizado la tablet a la última versión?
La mía parpadeaba de vez en cuando, como si el sensor de luminosidad se volviese loco, y a veces el teclado no respondía a las pulsaciones, sobre todo en el navegador. Fue actualizar a la última versión, la 1.2.1, y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@lliollio, te he enviado un mensaje privado con algunas indicaciones para tratar de solventar la anomalía en el funcionamiento del dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la aydua.. voy a intentar solucionarlo y postearé el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! he intentado calibrar la pantalla ingresando a las opciones del desarrollador... y va todo bien!! muuuchas gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias por anticipado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hice fue ir a opciones de desarrollador y calibrar desde allí la pantalla.. solo me pasaba con Chrome.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Compi!!
|
| Respuesta |
Estás aquí