ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
Wuore Wuore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema en mi GALAXY S4 (soy nuevo)

Muy buenas a todos y gracias por los que dediquéis vuestro tiempo.
Tengo un S4 que me han regalado de la compañía Movistar y ocurre algo bastante curioso.
Inserto la tarjeta sim mía de Yoigo y parece estar liberado ya que me deja poner el código pin, y entro y no aparece ningún mensaje. Pero me funcionan los datos del móvil y puedo navegar por Internet con mi tarifa de datos pero no puedo llamar ni recibir llamadas ya que cuando intento llamar se cuelga a los 2 segundos de pulsar el botón verde.
Quería saber si es por culpa de una mala actualización o mala liberación y cual seria la solución.
Un saludo y gracias a todos!!
(Espero haber puesto la pregunta en su sitio, aun ando perdido jejeje)
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
me decanto por mala liberacion...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

ve a ajustes-más redes-redes mobiles- nombres de puntos de acceso y ahi te deve salir el APN del operador que quieres utilizar; si es de yoigo, te saldrá: Yoigo internet y yoigo MMS, si fuera otro operador, el nombre del mismo.
Mientras tu APN sea de Movistar no podras tener acceso a otros operadores; tienes que cambiar La APN.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /