|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo cambiar la carcasa trasera en Xiaomi Mi4 y Mi Note
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un pequeño truco con el que podréis cambiar a carcasa trasera de Xiaomi Mi4 y Mi Note. En la segunda parte del vídeo explico como hacerlo en el Mi4, aunque el proceso es el mismo tanto para el Mi Note y Mi4. Espero que os sea útil el vídeo. Saludos
Última edición por zzss2 Día 23/04/15 a las 12:16:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, por qué con el Mi Note si enseñas la parte trasera pero con el Mi4, no? Es que me ha dado la impresión que la querías ocultar.
Buen vídeo. Yo uso la abeja de Mi que me compré en geekvida.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el vídeo!. La abeja es uno de los accesorios que tengo en mente para la tablet. Saludos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la quiero ocultar ya que es mi móvil de uso diario y no quiero que se muestre el IMEI de mi dispositivo, privacidad lo llaman
¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el vídeo!. La abeja es uno de los accesorios que tengo en mente para la tablet. Saludos ![]() ![]()
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ¡Muchas gracias!. Saludos
|
||||
|