|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auricular SBH 52 o SmartWatch 3
Buenos dias, el caso es que me dedico a la construcción y necesito un dispositivo para ver rapidamente si es importante una notificación o llamada, ya que es muy engorroso estar sacando el teléfono. Me preguntaba si alguno utiliza el auricular Sbh 52 de sony, ya que no me decido si sería mejor éste o el Smartwatch 3. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por precio es sbh 52 es mejor opción, pero no se si mereceria la pena gastar mas y tener la comodidad de girar la muñeca y listo, aún teniendo las manos manchadas se puede echar un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
diria que el smartwatch ya que el otro si o si tendras que sacarlo del bolsillo y mirarlo y seria lo mismo que sacar en celular..
yo tengo el smartwatch pero el 2 y me ha servido de mucho para revisar lasa notificaciones de mensajes y llamadas y en ocasiones algunas cosas como calculadora y los kilometros recorridos cuando voy en bici
|
||||
|
||||
|
diria que el smartwatch ya que el otro si o si tendras que sacarlo del bolsillo y mirarlo y seria lo mismo que sacar en celular..
yo tengo el smartwatch pero el 2 y me ha servido de mucho para revisar lasa notificaciones de mensajes y llamadas y en ocasiones algunas cosas como calculadora y los kilometros recorridos cuando voy en bici ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||