|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿será verdad este mi4?
Me traen de Italia un Mi4 64GB LTE NEGRO, yo no he visto ese modelo por ninguna web por lo que lo primero que haré cuando me lo dejen será hacerle las pruebas de fiabilidad a ver que tal. Lo bueno es, que hasta que no lo vea y compruebe no suelto un duro, por lo menos en eso estoy tranquilo.
Ya os contaré Última edición por chinom Día 23/04/15 a las 12:48:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe la version FDD LTE en negro, ademas tampoco existe una version de 64GB en negro, solo 16, o al menos existia ya que actualmente si ves un Mi 4 negro es como si te hubiera aparecido Dios en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff me da a mi que eso va a ser mas falso que un billete de 6 euros, pero amos ya nos iras contando jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chinom:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @chinom:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]()
|