![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Gapps=Google Applications (Huawei Mediapad X2)
Buenas.
Tengo el Huawei MediaPad X2 (GEM-703L) No consigo que me funcione bien el correo, la sincronización de contactos, de calendario. Cuando descargo algo del play store, me da error y no me deja actualizar o descargar. En fin. Como puedo instalar las GAPPS a éste modelo. Última edición por namobe13 Día 04/05/15 a las 00:15:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este modelo no se ha comercializado a través de Huawei España por lo que no podemos darte soporte, te aconsejamos que consultes con el soporte del país donde adquiriste tu tablet. Sentimos no poder ayudarte. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Yo las instalé a mano. Y funciona correctamente. Te las paso. Son dos archivos en una carpeta. Con esto te debería funcionar. Las demás las puedes instalar mediante playstore. Y si no tienes playstore, instala aptoide y la instalas desde ahí.
|
|
|
Cita:
Pues tampoco parece que te esfuerces mucho.... ![]() Cualquier forero menos peripuesto se molestaría en ayudar al compañero, como has podido comprobar. Última edición por Malavidorra Día 25/04/15 a las 19:29:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me pone que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado. A que te refieres con las demás? Tengo instalado Servicios de Google 7.3.29 (1866531-440), Google Play Store-5.4.12, GoogleContactsSyncAdapter, Google calendar. Ya me funciona la sincronización de contactos y calendario con dichas apk. Pero no me funciona google play store. Podrías poner el archivo de nuevo y decirme exactamente que aplicaciones me faltan? Gracias. Última edición por namobe13 Día 30/04/15 a las 01:11:46 |
|
||||
|
||||
Hola. El archivo que te he enviado es un archivo comprimido que tienes que extraer. Si no tiene un programa que lo haga te pone archivo desconocido. Instala esexplorer y con ese podrás descomprimirlo e instalarlos.
Referente a lo que te dicho de las demás aplicaciones son google play music, google +, hangouts...etc Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.
Ya he resuelto el problema. Ya tenías ésas apk. Gracias por vuestra ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior