|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria
Bueno espero no cagarla por que la verdad esto de los foros casi nunca lo he usado y encima acabo de registrarme y no se donde podía poner esta pregunta que me trae de cabeza...
Pues tengo la diamond hoy martes hace una semanita y lleva tres cargas, esta ultima me ha durado tres dias con un uso normal... un poco de toquiteo... unas llamaditas pero vamos no mucho uso. Quisiera saber si me va a aumentar la autonomia y lo que os dura a vosotros mas o menos. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magix, hay numerosos hilos respecto a este tema, te sugiero q utilices el buscador y podrás ver cantidad d opiniones y experiencias al respecto.
Decirte, q teniendo esa autonomía eres un privilegiado. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por decirme que soy un privilegiado. Antes de comprarmelo estuve rayandome mucho por ahi viendo foros y videos y si esto sirve de informacion para futuros compradores los diamond de vodafone venian retocados de la casa vodafone en cuanto a bateria y todo eso... Porque la verdad no duran mucho estos terminales. Decir tambien que el mio es libre... Por eso creo yo que tengo esa autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era vodafone, ahora ya está desvodafonizado y con la rom nueva de htc y quizás dure algo más la batería, pero no mucho más, utilizándolo a saco me aguanta el día, cn un uso medio, día y medio-dos a lo sumo.
S2! |