|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema encriptacion Es file explorer
Buenas
Bueno vengo aquí a preguntar si alguien tiene una solución para mi problema . Resulta que en mi terminal utilizo la app Es file explorer para administrar mis archivos, pero resulta que hace poco me dio por hacerme el gracioso y encripte unos archivos importantes que tenia, poniéndole una contraseña de la cual yo creía que me acordaría fácilmente. Resulta que a la semana necesito enviar estos archivos y tristemente no me acuerdo de la contraseña ![]() Quisiera saber si alguien sabe como recuperar estos archivos ya que he tratado escribiendo todas la contraseñas que se me pudieran ocurrir pero nada... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Conseguiste solucionarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma es por prueba y error, o fuerza bruta vaya. Por lo que leo, ES file Explorer guarda además el hash MD5 de la contraseña. Eso si la contraseña es de diccionario o es corta o tienes paciencia facilitaría la comprobación por fuerza bruta con herramientas al efecto.
Pero si la contraseña es "buena" vas a tardar menos haciendo memoria y probando más veces o variaciones de la contraseña que crees que has puesto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||