Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 04:55:51
Array

[xs_avatar]
juano9300 juano9300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Problema encriptacion Es file explorer

Buenas

Bueno vengo aquí a preguntar si alguien tiene una solución para mi problema .

Resulta que en mi terminal utilizo la app Es file explorer para administrar mis archivos, pero resulta que hace poco me dio por hacerme el gracioso y encripte unos archivos importantes que tenia, poniéndole una contraseña de la cual yo creía que me acordaría fácilmente.

Resulta que a la semana necesito enviar estos archivos y tristemente no me acuerdo de la contraseña

Quisiera saber si alguien sabe como recuperar estos archivos ya que he tratado escribiendo todas la contraseñas que se me pudieran ocurrir pero nada...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/03/18, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
fresasconcava fresasconcava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema. Conseguiste solucionarlo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

La única forma es por prueba y error, o fuerza bruta vaya. Por lo que leo, ES file Explorer guarda además el hash MD5 de la contraseña. Eso si la contraseña es de diccionario o es corta o tienes paciencia facilitaría la comprobación por fuerza bruta con herramientas al efecto.

Pero si la contraseña es "buena" vas a tardar menos haciendo memoria y probando más veces o variaciones de la contraseña que crees que has puesto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /