Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
SC1980 SC1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: E4500
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con Argom E450

Saludos a todos! Tengo problemas con mi cel Argom E450 alguien quiso aumentar la capacidad de la memoria interna y reemplazo los archivos vold.fstab y vold.fstab.nand, pero después de reiniciar el cel ya no reconoce la memoria del telefono y mucho menos la sd.

Ya restableci los archivos que se guardaron como copia de seguridad enviandolos a traves de adb a la carpeta /app/local/tmp y los copie en /system/etc pero sigue sin reconocer las memorias. Estuve buscando otras soluciones pero ninguna de las que encontre en google me dieron resultado.

Alguien sabe como puedo hacer para restaurarlo?

Datos del Cel

(Extraido del buil.prop)

# begin mediatek build properties
ro.mediatek.version.release=ALPS.JB3.MP.V1.6
ro.mediatek.platform=MT6572
ro.mediatek.chip_ver=S01
ro.mediatek.version.branch=ALPS.JB3.MP
ro.mediatek.version.sdk=1
# end mediatek build properties

Alguna sugerencia se agradece.

Última edición por SC1980 Día 24/04/15 a las 00:54:31. Razón: Solucionado el problema con el vold.fstab
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
SC1980 SC1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: E4500
Tu operador: Movistar
Ya pude arreglar el problema del argom E450. Despues de un rato de buscar en la red me dedique a analizar los datos que tenia el archivo vold.fstab y me estaba indicando unar ruta que no servia. Por alguna razon no se copiaron bien los archivos de respaldo y por eso no funcionaban.

Suerte a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 04:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /