|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear lollipop desde mac
Hola compañeros
No flasheo desde que tenia mi galaxy s Ahora tengo un s4 9505 Ya no tengo garantia asi que me da igual todo Quiero seguir en lollipop (donde estoy ahora) Mi telefono es libre , no es de operadora y estoy con la ultima actualizacion oficial de samsung Odio la personalizacion de samsung , las apps de samsung , quiero una rom sin nada de eso Lo mas android pura posible , que vaya bien , y la quiero flashear desde mac Estoy un poco pez , antes era todo bastante sencillo desde el pc y con el galaxy S ahora me veo un poco perdido. Que me recomendais? La cantidad de roms que hay abruma. Como se flashea desde mac? Saludos y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es instalar un recovery personalizado, y desde el recovery flashear una rom tipo aosp o google edition.
Para flashear desde mac hay un programa que se llama heimdall, yo nunca lo he usado , pero hay tutoriales por youtube. No estoy seguro, pero tambien hay una version de Odin On line, igual puedes flashear desde alli. Pero antes asegurate bien de si es compatible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||