ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
kaiservikingo kaiservikingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up ¿Algunos consejos para ahorrar bateria?

Hola comunidad,
Soy nuevo con el Meizu (vengo de Iphone) y me parece un movil estupendo pero me resisto a pensar que este movil con mas de 3000Mah de bateria me dure menos que otro con 1500mah (soy consciente de que la pantalla de este terminal consumirá mucho etc....) y me gustaria saber de la gente que lleve mas tiempo con el movil que consejos, configuraciones, apps, versiones de firm etc me recomiendan para ahorrar bateria y que dure mas....

Mi terminal es el internacional, tengo la 4.1.1.3I y lo recibí ayer mismo.... todas las aportaciones son bienvenidas....

Gracias a todos/as !!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Actualizar a 4.2.2.1i y usar aplicaciones como autoconnection apk para sincronizar los datos cada x minutos y no tener los datos continuamente activados. Tb echar un vistazo a esas apps q estan continuamente corriendo y no usas y congelarlas con titanium apk.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up Gracias !

Ok, muchas gracias compañero.
He leido que cambiando la resolucion a HD tambien se ahorraria bateria.

¿Mereceria la pena?

Alguien lo ha probado para comparar??

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kaiservikingo Ver Mensaje

¿Mereceria la pena?

Saludos !
Yo lo hice hace varios días y es verdad que se ahorra no una bestialidad pero si se nota, de hecho si miras el porcentaje de pantalla disminuye el gasto cuando lo tienes en HD.

Puedes cambiar y probar a ver que tal lo notas, esto es como todo lo mejor probar por uno mismo si no te convence vuelves a 2k, la diferencia entre resoluciones yo la noto un poco, aunque en HD se sigue viendo espectacular la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Yo lo hice hace varios días y es verdad que se ahorra no una bestialidad pero si se nota, de hecho si miras el porcentaje de pantalla disminuye el gasto cuando lo tienes en HD.

Puedes cambiar y probar a ver que tal lo notas, esto es como todo lo mejor probar por uno mismo si no te convence vuelves a 2k, la diferencia entre resoluciones yo la noto un poco, aunque en HD se sigue viendo espectacular la pantalla.
Pues me pondre manos a la obra a ver que tal, ¿Por cierto lo hago antes de actualizar o despues?

Un saludo y mil gracias !
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Pues me pondre manos a la obra a ver que tal, ¿Por cierto lo hago antes de actualizar o despues?

Un saludo y mil gracias !
Mejor después porque no se si al actualizar se vuelven a resetear los valores del dpi y la resolución.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 04:28:22
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Pero macho volvemos a lo mismo t pillas un smartphone por sus especificaciones y ahora las limitas es como si capas internet y ahorras bat.
Viejo 26/04/15, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

¿Mereceria la pena?

Saludos !
si compañero se nota y mucho
tanto en duración de batería como en rendimiento y sobre todo se nota en que cuando le das caña no se calienta
yo por supuesto respeto todas las opiniones pero sinceramente no entiendo como la gente dice que con el 2k se ve mejor, se ve exactamente igual, en una pantalla tan pequeña no se puede ver la diferencia y te aseguro que tengo la vista muy bien
hace unos días dije venga me lo pongo en 2k otra vez para probar(como se hace en un pis pas) a la semana como vi que el móvil al dar caña cogía temperaturas muy elevadas y me consumía mucha bat lo baje a hd full pues bien fijate si no se nota que me creía que lo había hecho mal y seguía en 2k, pero no , lo comprobé y efectivamente estaba en hd full
en mi opinión es mas psicológico que otra cosa y las compañías como lo saben se aprovechan
por otro lado un compañero dice que porque te compras un movil 2k si luego lo bajas a full hd?
pues muy sencillo , no todos nos hemos comprado este movil porque sea 2k, de hecho fue una de las cosas que me echaban para atrás, porque mi mujer tiene un lg g3 y se de que va la vaina y de hecho te aseguro que el próximo teléfono que compre que me imagino que llevara 2k si o si(por desgracia) o 4k(que barbaridad) si no tiene la opción de bajar la resolución ya sea por opciones de teléfono o haciendo alguna ñapa no lo compro, tan claro como eso
por otra parte me hace mucha gracia la gente que defiende el 2k(con todos mis respetos) y tiene el brillo al 30%
en fin para gustos colores
un saludo al foro
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
MTANDROID MTANDROID no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Quita wifi cuando no estes usandolo eso ayuda o si no lo vas a usar pon modo avión
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexis8 Ver Mensaje
si compañero se nota y mucho
tanto en duración de batería como en rendimiento y sobre todo se nota en que cuando le das caña no se calienta
yo por supuesto respeto todas las opiniones pero sinceramente no entiendo como la gente dice que con el 2k se ve mejor, se ve exactamente igual, en una pantalla tan pequeña no se puede ver la diferencia y te aseguro que tengo la vista muy bien
hace unos días dije venga me lo pongo en 2k otra vez para probar(como se hace en un pis pas) a la semana como vi que el móvil al dar caña cogía temperaturas muy elevadas y me consumía mucha bat lo baje a hd full pues bien fijate si no se nota que me creía que lo había hecho mal y seguía en 2k, pero no , lo comprobé y efectivamente estaba en hd full
en mi opinión es mas psicológico que otra cosa y las compañías como lo saben se aprovechan
por otro lado un compañero dice que porque te compras un movil 2k si luego lo bajas a full hd?
pues muy sencillo , no todos nos hemos comprado este movil porque sea 2k, de hecho fue una de las cosas que me echaban para atrás, porque mi mujer tiene un lg g3 y se de que va la vaina y de hecho te aseguro que el próximo teléfono que compre que me imagino que llevara 2k si o si(por desgracia) o 4k(que barbaridad) si no tiene la opción de bajar la resolución ya sea por opciones de teléfono o haciendo alguna ñapa no lo compro, tan claro como eso
por otra parte me hace mucha gracia la gente que defiende el 2k(con todos mis respetos) y tiene el brillo al 30%
en fin para gustos colores
un saludo al foro
Totalmente lo del brillo y el 2k
Viejo 27/04/15, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Vaya, es mi primer día con Tapatalk y no me aclaro. Quería decir que con las últimas ROMs yo he alcanzado buenas cuotas de duración de la batería. La foto adjunta fue usándolo muy intensivo, sí, pero también con el brillo al 80%, jugando al emulador de la PSP un buen rato y sin haberme andado con cosas como esta de reducir resolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:35:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /