|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo fuente-LS980 Lollipop Official !
Hola todos/todas!
Hoy encontre en la pagina official lollipop para ls980, de momento no se si todavia es via ota,porque tengo otra rom, si alquien sabe si se puede actualizar via ota o de otra forma que me digan! Código:
http://opensource.lge.com/osSch/list?types=ALL&search=ls980 Un saludo!!
![]() Última edición por Rubenfix Día 23/04/15 a las 01:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi que liberaron el codigo fuente pero no se si ya exista una rom, esperemos unos dias y en hora buena para ti ruben que te he visto trastear jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdo que para el 802 soltaron el código y a los días ya estaba el kdz así que no tardaran
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, pero no sirve de nada si no sabes usarlo, ten cuidado no se te ocurra flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
( pero muchas gracias por informar ) ![]() tengo ganas de probar lollipop para mi ls980 official , porque he tenido port pero siempre dan algun fallo y no se que !
|
||||
|
||||
|
y esto del codigo fuente , quien hace la rom o quien lo prepara para poder ser flasheada ? y el codigo fuente que es ? Gracias !
|
||||
|
||||
|
La ROM la hace la operadora y LG, el código fuente es solo para cubrir ciertas reglas de android, por ser open source creo que tienen que liberarlo, no se mucho la verdad Ruben en Aosp usan el código fuente de ahí se basan para hacer Roms supongo que sera igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la hace la operadora y LG, el código fuente es solo para cubrir ciertas reglas de android, por ser open source creo que tienen que liberarlo, no se mucho la verdad Ruben en Aosp usan el código fuente de ahí se basan para hacer Roms supongo que sera igual
![]() aver si no tengo problemas despues de actualizar para no reconocerme la tarjeta !
|
||||||
|
||||||