![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le pondran vidrio templado?
Estoy en la duda de ponerle o no una lámina de vidrio templado, este gorilla glass 4 sera mejor que los anteriores en cuanto a rayas?
Agregar que mi anterior g2 (gorilla glass 2) lo tuve sin nada el último mes y no le paso absolutamente nada en la pantalla, pero si he tenido malas experiencias con un s3. Que haran/recomiendan ustedes? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, yo me la pondria, no cuesta mucho y es una proteccion extra que le añades, teniendo en cuenta que vale 699€ la version stardard, de hecho yo le puse una el otro dia.
Te cuento, antes tenia un s4 (gorilla glass 3), y con bastantes cuidados en lo que se refiere a la pantalla, al cabo de un par de meses fijandome en la pantalla aprecie un pequeño rallajo que me fastidio mucho, entonces yo ya no me la juego, puede ser que gorilla glass 4 sea mucho mas resistente frente a roturas y ralladas que el GG3, peeero tampoco se asegura una dureza al 100% al fin y al cabo es cristal.. |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy buscando pero no veo ninguno que se ajuste a todo el frontal. Entiendo que no cubra hasta el borde porque éste es curvo pero aun así debería haber alguno que cubra todo el frontal, sensores y cámara incluidos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo, la primera caida fuerte que reciba un golpe la pantalla, el protector de cristal templado se partira pero tu pantalla seguira intacta, compraras otro protector por otros 3€ y a correr, si no lo tienes partira la pantalla y te valdra un poquito mas cambiarla
|
|
Yo es lo primero que he hecho... No me fio ni un cacho
|
|
|
Cita:
Que diferencias hay con el normal? |
|
||||
|
||||
Si pone que tiene capa antioleosa para huellas. Es le mismo que tenía puesto en el Nexus 5 y va genial la verdad.
|
|
||||
|
||||
¿Enlace por favor?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
te lo agradecera ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, te llegará rapido porqe se supone que enviand esde madrid ;9
Espero impaciente ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
va genial lo recomiend
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Ya te llego? En caso afirmativo puedes subir fotos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.com/itm/321708648121...%3AMEBIDX%3AIT |
|
||||
|
||||
Cita: