|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Z3 Compact no responde
Buenas tardes:
La función táctil de la pantalla no me funciona, intento meter el pin y no me hace caso la pantalla, no se marca ningún número. Os explico lo que me ha pasado: El otro día me tocaba hacer la migración de pepehone vodafone a pepephone movistar. La alarma de teléfono sonó, la retrasé varias veces Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
La función táctil de la pantalla no me funciona, intento meter el pin y no me hace caso la pantalla, no se marca ningún número. Os explico lo que me ha pasado: El otro día me tocaba hacer la migración de pepehone vodafone a pepephone movistar. La alarma de teléfono sonó, la retrasé varias veces Muchas gracias de antemano!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
La función táctil de la pantalla no me funciona, intento meter el pin y no me hace caso la pantalla, no se marca ningún número. Os explico lo que me ha pasado: El otro día me tocaba hacer la migración de pepehone vodafone a pepephone movistar. La alarma de teléfono sonó, la retrasé varias veces Muchas gracias de antemano!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento agradeceros tan tarde, pero es que no tengo tiempo para nada. GRACIAS!!!!
Le he reinstalado Lollypop 5-6 veces, por wifi, por el pc companion...y me seguía fallando. Al final lo dejé encendido y al de un par de horas intenté meter el pin y me dejó, pero se me seguía colgando cada dos por tres. Ahora ya casi no me pasa. Pero igual lo apago, lo enciendo y vuelve a tardar en hacerme caso la pantalla unos minutos. No sé...tiraré de SAT a ver qué me dicen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||