Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
ch4k4L ch4k4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ1
Tu operador: DigiMobil
Pantalla Z3 Compact no responde

Buenas tardes:

La función táctil de la pantalla no me funciona, intento meter el pin y no me hace caso la pantalla, no se marca ningún número. Os explico lo que me ha pasado:

El otro día me tocaba hacer la migración de pepehone vodafone a pepephone movistar. La alarma de teléfono sonó, la retrasé varias veces , al de un par de repeticiones deslicé el dedo y la apagué. Observé que tenía cobertura con la sim anterior, intenté hacer una llamada y se me quitó. Ok. Apagué el móvil para cambiar la sim. Lo volví a encender con la sim vieja y de repente no me respondía la pantalla, pensaba que era porque al ser la sim vieja que ya estaría bloqueada (yo que sé!!). Metí la nueva y lo mismo. ¿Se me ha podido estropear la pantalla así sin más? Estoy buscando y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo. ¿Qué creéis que puede ser? ¿Qué me recomendáis que haga? (Compré el móvil el black friday pasado, a través de rakuten. Vino de sony center asturias).

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por ch4k4L Ver Mensaje
Buenas tardes:

La función táctil de la pantalla no me funciona, intento meter el pin y no me hace caso la pantalla, no se marca ningún número. Os explico lo que me ha pasado:

El otro día me tocaba hacer la migración de pepehone vodafone a pepephone movistar. La alarma de teléfono sonó, la retrasé varias veces , al de un par de repeticiones deslicé el dedo y la apagué. Observé que tenía cobertura con la sim anterior, intenté hacer una llamada y se me quitó. Ok. Apagué el móvil para cambiar la sim. Lo volví a encender con la sim vieja y de repente no me respondía la pantalla, pensaba que era porque al ser la sim vieja que ya estaría bloqueada (yo que sé!!). Metí la nueva y lo mismo. ¿Se me ha podido estropear la pantalla así sin más? Estoy buscando y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo. ¿Qué creéis que puede ser? ¿Qué me recomendáis que haga? (Compré el móvil el black friday pasado, a través de rakuten. Vino de sony center asturias).

flashealo de nuevo pero tiene mala pinta. Si no lo arregla tira de sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 05:30:23
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ch4k4L Ver Mensaje
Buenas tardes:

Pues vale mira lo primero checa si la pantalla no está quebrada Ya que el digitalizador es sumamente delicado no vaya a ser que sin querer la hayas quebrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
ch4k4L ch4k4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ1
Tu operador: DigiMobil
Siento agradeceros tan tarde, pero es que no tengo tiempo para nada. GRACIAS!!!!

Le he reinstalado Lollypop 5-6 veces, por wifi, por el pc companion...y me seguía fallando.

Al final lo dejé encendido y al de un par de horas intenté meter el pin y me dejó, pero se me seguía colgando cada dos por tres. Ahora ya casi no me pasa. Pero igual lo apago, lo enciendo y vuelve a tardar en hacerme caso la pantalla unos minutos. No sé...tiraré de SAT a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 16:40:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /