|
||||
|
||||
Dudas si comprar o no el Honor 6 (fallo notificaciones)
Buenas a todos,
Desde hace unos días , después de muchas reviews y lecturas varias estoy casi convencido de pillarme el Honor 6 , pero he leído sobre el problema de las notificaciones y mis dudas son. -Les pasa a todos? -Tiene solución (sin perder garantía)? Un saludo y muchas gracias por la ayuda! ![]() |
|
|
Yo no tengo problemas con las notificaciones como puedes comprobar, estoy respondiendo en poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compre hace dos semanas y si no tuviera ese fallo seria un movilaco, pero para mi ese fallo es bastante importante y molesto y lo voy a devolver
|
|
||||
|
||||
los que decis que no teneis problema con las notis probar SOLO con 3g y dejar el movil sin tocar minimo una hora, luego probar a mandaros un whatsapp desde otro movil y fijo que no os entra de inmediato, a algunos no les entra hasta que encienden la pantalla y a otros algo menos pero pasar fijo que pasa a todos
yo tengo el modelo chino y pasa |
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo y verás... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259&page=59
Pasar por lo visto no pasa a todos, pero a una amplia mayoria de los que comentamos aqui si, tanto modelo europeo como chino. Siempre puedes comprartelo y si ves que tienes el problema devolverlo al vendedor en los dias que habilita para la devolucion. |
|
Yo tampoco tengo problemas con las notificaciones. Yo en horario mañana lo tengo en 3g y por la tarde lo tengo en Wi-Fi.
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
Pienso que lá maior parte de los problemas son los utilizado res que no le dan los permisos necesarios a las apps.
Para que te funcionen con la pantalla desligado tienes que le dar permisos en apartado de aplicaciones protegidas.. A mí por lo menos le doy los permisos a watsapp, fb messenger, instagram, gmail etc e siempre a recibido las notificaciones, mismo cuando lo tengo por más de 1,2 o 3 horas sin lo tocar.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una configuracion tan basica la tenemos bien... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace una semana y no tengo ese problema con las notificaciones. El mio es la version europea, comprado en Amazon.es
Yo te recomiendo el movil. Es fluidez pura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi movil al principio no tenia problemas con las notificaciones. Iban perfectamente. Pero comenzo a tener reinicios diarios. Incluso varios. Tras sufrir mucho con este problema, parece que actualmente ha dejado atras el problema de los reinicios... pero tengo el de las notificaciones. Por lo que mi experiencia dice que aunque tengas la suerte de no tener el problema de las notificaciones, nunca podras decir que estaras a salvo de que en un futuro se te reproduzca. No. No tiene solucion de momento. Existe un remedio casero que lo mitiga. Te obliga a rootear el movil y tocar ficheros internos de configuracion. Pero solucion oficial por parte de la marca, ninguna (hay abierto en otro sitio un post en el que el servicio tecnico oficial piden datos y eso me da a mi impresion de que andan mas que perdidos con respecto a este tema). |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, seamos serios, que somos muchos lo que andamos sufriendo este problema desde hace tiempo y la culpa no es nuestra por no saber configurar, sino del terminal por vaya dios a saber porque... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikolotk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas.
Ademas me lo venden nuevo sin abrir y con garantía por 214€ , pero al no estar abierto, no puedo saber si tiene el problema de las notificaciones ![]() Es una pena ver tanta gente hablando de lo bien que va y que Huawei la cague con esto de las notificaciones, sino, me tiraba a por el sin pensarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las notificaciones son configurables para el ahorro de energía.
|
|
Yo tengo el chino y no tengo retardo de llegada habitualmente. Alguna vez si me han llegado un par de whatsapps al encender la pantalla, desconozco el motivo.
Pero he probado varias veces a escribirme desde otro teléfono y me han llegado en el momento con la pantalla bloqueada. Tras 4 meses de uso repetiría con el Honor6, sin duda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Existe alguna forma de saber antes de comprar el móvil si será de los que tienen el problema de las notificaciones? O de momento sucede de forma aleatoria?
Tengo que cambiar de móvil pronto... y este lo veia como candidato principal, pero claro, no me arriesgaría a tener que padecer un problema tan incómodo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas , al final me lo he comprado, elo Lunes lo tendré y probaré las notificaciones y si no va fino lo devolveré , pero por lo que comentáis creo que vale la pena jugársela.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando funciona correctamente, es un movil que se mea en muchisimos con mucho mas renombre. Pero la putada, es ese "pequeño" problema con las notificaciones. Yo tuve un problema de reinicios, varios al dia, y parece que he dado con la tecla (no se cual es) para solucionarlo, porque llevo lo menos dos semanas sin ni un solo reinicio. Entre el adios a ese problema, y que en los ultimos dias no he sido consciente de ninguna paralizacion en mis notificaciones, el deseo de reventar el movil contra una pared parece que hubiese sido en otra vida. Hasta que vuelvan a detenerse las notificaciones, y vuelva a cagarme en todo... A lo que voy. Si el movil funciona correctamente, el nivel de satisfaccion con el es altisimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningun fallo en las notificaciones, configurando bien lo de las aplicaciones protegidas me llega todo perfectamente tengo la version europea de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
H06 L04 sin ningún problema de notificaciones, ni en 3G ni en wifi
![]() Creo que tiene mucho que ver con el tema de permisos. A mi por ejemplo la primera vez que usé whatsapp con él, me apareció una notificación para conceder permisos a las notificaciones de whatsapp. Una vez concedido, no he tenido ningún problema. No estaría de más que pusiésemos capturas de pantalla de como tenemos configurados los permisos, para poder comparar (sobre todo, aquellos que tienen problemas). Yo por mi parte, en cuanto llegue a casa, hago capturas y las subo. Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:08 (GMT +2)