|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Who wants a stylus? 5 smartphones que traen el puntero incorporado
Who wants a stylus? 5 smartphones que traen el puntero incorporado ![]() Leemos en xatakamovil.com Hubo una época en la que todos los que por entonces se denominaban 'teléfonos inteligentes' tenían un puntero incorporado, una especie de lápiz con el que controlar la interfaz del sistema. Luego llegaron los smartphones y las pantallas táctiles capacitivas, y desaparecieron. Unos cuantos años más tarde, los punteros han vuelto a los smartphones y cada vez son más comunes en el mercado. Esta mañana, sin ir más lejos, hemos conocido el LG G Stylo, el último modelo en incorporar esta característica. ¿Y cuántos más hay? Vamos a echar un vistazo a los 5 smartphones más conocidos con puntero incorporado... y un bonus track como última opción. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note2 y lo utilizo múchisimo para tomar todo tipo de notas y bocetos.
No estoy de acuerdo en el enfoque de este artículo, meten en el mismo saco dos tipos de stylus, los Note llevan uno con "punta fina" que emula a los bolis lápices, y casi todos los demás llevan uno con "punta gruesa" que emulan simplemente nuestro dedo y por tanto con una funcionalidad y posibilidades mucho más reducidas, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
comparar el spen con los punteros esos con la punta de gomita es de carcel
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un Note, pero sí una Surface Pro que usa la misma tecnología Wacom Feel que los note, y no tienen punto de comparación... Es que basta con intentar escribir con uno y con otro y ver con cuál queda algo escrito a mano y con cuál parece que hemos escrito con el ratón y el paint. Aparte que puedes apoyar la mano con los Wacom y no con los de goma pues el dispositivo es incapaz de diferenciar el boli del dedo, cosa que en los Wacom no pasa
|
|
||||
|
||||
|
"Vamos a echar un vistazo a los 5 smartphones más conocidos con puntero incorporado... y un bonus track como última opción."
Que pena de xataka. Solo con ver un movil chino entre las opciones más conocidas.... Con todos mis respetos, pero los cinco smartphone mas conocidos son las 4 generaciones de note y el note edge, y los bonus track el resto del mundo... Si hasta en mi HTC desire HD tenía un stylus....
|
|
||||
|
||||
|
Desde 2€ puedes tener un accesorio que sustituye a tu dedo, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hasta que no pruebas el spen en un note no sabes el abanico de posibilidades que tienes y lo que te estas perdiendo, esa fluidez y precision!
Simplemente si no lo pruebas seguiras sin distinguir un dedo de una morcilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les falta el HTC diamond
|
|
|