|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC y Outlook 2003
Hola a todos, hoy me he puesto a probar con la Hd y el Outlook 2003 portable, la idea que tengo es que en un pendrive tengo el outlook express 2003, en él tengo datos metidos en el calendario (reuniones, cumpleaños, archivos incluidos..etc..) cuando lo conecte a la HTC se debería de sincronizar tanto la HD (si hubiera metido algun dato mas) como el Outlook y viceversa.. ¿Se puede? Probando me dio un patatus.. se me borraron las citas y telefonos de la HD!!! y menos mal que tenia una copia de seguridad... muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, sólo puedes sincronizar en un sentido. Deberás elegir. Por defecto, como ya has podido comprobar, se toman como referencia los contactos del Outlook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces Outlook no me sirve. ¿Conoces algun programa que me permita hacer eso? La idea es que si en el trabajo y casa (con el mismo programa) conecto la HD, se actualizen/fusionen los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me pierdo algo....
Llevo usando la htc y el outlook mucho tiempo y sincronizo en las dos direcciones siempre... es decir, el último elemento modificado (cada uno por separado) es el ultimo que se mantiene al sincronizar.... Ahora bién.... nunca se me habia dado el caso de que la PRIMERA vez que sincronizas.. haya que hacerlo en los dos sentidos.... siempre he tenido uno de base.. y el otro es el que estaba vacio... si necesitas hacerlo... yo te recomiendo hacer una copia de tus datos de outlook, pero no una de seguridad... sino que agregues un nuevo archovo de datos... dupliques ahi todo.... elimines tus datos de las carpetas originales de outlook .. sincronices y luego copies y pegues lo que antes habías guardado.... suena complicado pero es fácil.... si lo quieres te hago un pequeño "guia burros", que creo que tengo hecho uno a medias para mi y lo subo.. un saludo |