|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Experiencia con Note 4 y Muchas ROMS...me fui a Stock Personalizada!
bueno amigos, lo que os voy a resumir no quiero entrar en conflictos con otras roms de cocineros ni movidas, solo quiero compartir mi experiencia después de muchos años con samsung y otros dispositivos android, en este caso el Note 4.
vengo de un S4, lo cual habia una variedad de ROMS inmensa al lado de este Note 4, no muchas de ellas me han agradado lo mismo que me gustaban del S4. por lo tanto, solo aconsejo a gente que este un poco cansada de probar ROMS cocinadas y quieran hacer una configuración un tanto personalizada con tan solo pocas apps. después de muchas ROMS instaladas, siempre con su base de 4 archivos sea KK o LL antes de las cocinadas claro. ;) y hasta ahora la mejor experiencia de rendimiento de ram y batería ha sido una Stock KitKat 4.4.4 Roteada por mi, con DisableService una App super util para quitar servicios que no quieras usar, y también el System App Remover, para desinstalar apps que no vayamos a utilizar. mi resultado, es nada mas reiniciar el OS no llega casi al giga de ram ocupado, incluyendo apps como Telegram, Whatsapp entre otras. si necesitáis mas datos de como lo hice y que servicios quite decírmelo estoy aquí para compartir mi experiencia, un saludo amigos ![]()
|
||||
|
||||
perfecto voy hacer un buen croquis de apps y servicios desactivados, tened encuenta que normalmente una Stock viene con muchas apps y servicios activos, consumia todo un giga o casi mas nada mas instalar la stock.
voy a ponerme manos a la obra y os dire cuales son... por cierto, a todo esto sin errores ni reinicio locos ;)
|
||||
|
||||
Opino igual que tú y ya te digo, me molaría ver la lista de apps que quitas y demás. Gracias!
|
||||
|
||||
tened encuenta que podemos desactivar cuantos servicios queramos, pero teniendo cuidado porque podemos dejar la rom en loop boot, normalmente hay que quitar las que sepas que no vas a usar, subiere todas las que he desactivado, mas que las apps, los servicios son lo que mas come recurso, porque las apps estan instaladas, pero si los servicios no se activan esas apps estan hibernadas hasta que las inicies.
|
||||
|
||||
Pero si eso mismo lo puedes hacer con una cocinada. Pero sobre gustos......
Suerte con tu proyecto de algo q ya está más q posteado. 2 app q las encuentras en hilo de xda o fijarte en hilo n3 donde dice que servicios hay q quitar . Ya q creaste el hilo, seria más conveniente q subieras tu propia rom liteada para los demas . Saludos
|
||||
|
||||
Tiene que ser root?es que no lo soy
|
|
||||
|
||||
En realidad.. estaría bien que suba la lista... porque asi aprendemos todos.. y por otro lado, serviría para todas las versiones del Note 4 (o incluso otros modelos de celulares)... si sube una Rom entera.. solo valdrá para la versión que el tenga (por lo general) ..
Es una simple opinión.. me sumo al pedido de la lista de servicos ![]() |
|
||||
|
||||
bien compañeros la lista de servicios que son las mas importantes, tened en cuenta que los servicios se desactivan bajo mi criterio, hay gente que les guste usar otros y deben estar seguro cuales quitar y las que no.
respecto si estar ya posteado o no, yo con el Note 4 no he encontrado una stock liteada de servicios y tal como quizas lo este haciendo yo desde 0,,, ahh por cierto no es lo mismo una cocinada que una stock liteada o semi cocinada por ti quitando apps servicios xposed's etc,,, respetando gustos y cocineros, pero yo hasta ahora he conseguido el mejor rendimiento con stock roteada que una cocinada...cada uno que lo vea como quiera, yo estoy aqui para compartir no para decir que mi note va mejor que el vuestro o no, eso que quede claro por si alguno mal interpreta mis palabras ;) yo con estos servicios he conseguido liberar unos 450 Megas de ram, espero que tengáis experiencias buenas como yo estoy teniendo durante todos estos dias ;) con lo siguiente recomiendo que hagáis un backup de la Stock asi volver atrás rápidamente si tocáis algo que no os guste o no os vaya bien. SERVICIOS DESACTIVADOS: Agente de comentarios: BugReportService airwakeup ANT+ Plugins Sercvice: FitnessEquipmentService, AntFitnessSensorProvider BeaconManager (Todas) Bluetooth: HealthService, FMService CarModeRemote Sviewcover (Todas) Knox attestation detectores de sonido emergency manager service epsonPrintService FWUpgrade Galeria (Solo; easywidget, faceinfoservice, magazinewidgetservice, picasaService, Widgetservice, BackuoLockScreeimage) Gmail (Solo: attachmentService, EasAuthenticatorService, EasAuthenticatorService Alternate, LegacyEasAuthenticatorService, LegacyEmailAuthenticatorService, PolicyService) Health Service (Todos) Marco de Servicios: checkinservice, eventlogservice, gtalkService, gtalkServiceProxy, SystemUpdateService. Music Controller: TODOS Musica: WidgetListService Private Mode Service: TODOS Pulsa y Pagar: TODOS Servicio NFC: TODOS Servicios Google Play: gamesandroidserviceproxy, gamesAsyncserviceProxy, gamesigninintentserviceproxy, gamesigniserviceproxy, GamessyncserviceMainProxy, Gamessyncservicenotificacionproxy, gamesuploadedserviceproxy, googlehelpservice, kidsapiservice, kidsdatasyncservice, kidsservice, proximitysettinginjectorservice, workaccountauthenticatorservice. Sincronizacion de google calendar: calendarsyncadapterintentservice, Calendar SyncAdapterservice. Vodafone StkAppService Nova Launcher: updateCheckerService WhatsApp: WidgetService, AndroidWear Cuando inicio esta es la ram que tengo con las aplicaciones ya iniciadas y tal para que lo veais... ![]()
|
||||
|
||||
por cierto y algo muy importante, la app para desactivar los servicios es esta, es gratuita:
Play Google: https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es zippyshare: http://www64.zippyshare.com/v/47276888/file.html PD: podeis desactivar tambien muchos servicios como los de facebook u otras apps que traen modulos widgtes etc que no useis, esos servicios se activan por defecto al instalar algunas apps
![]() Última edición por anthonyclass Día 23/04/15 a las 14:00:37. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anthonyclass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo adquirí hace poco el note 4 , tuve el 1 el 2 y después me pase a sonny (una decepción ) en el 1y 2 siempre estaba con roms cocinadas y siempre siempre tienen fallos , ahora con el el 4 simplemente lo llevo roteado y con aplicaciones desintalaladas y perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|