|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien compró con Renove de Orange? sabéis algo de funda y carg.inalambrico?
Hola,
yo lo compré a través del RENOVE de ORANGE, y leí que para aprovechar el regalo de CARGADOR INALAMBRICO y FUNDA CLEAR VIEW teníamos que entrar en una web y registrarnos. Lo hice y recibí el mail. Decía que finalizaba el plazo a finales de abril o principios de mayo y entonces (hasta fin de existencias) los darían. Alguien sabe algo más? Se supone que si recibimos el mail, estamos dentro del plazo de las existencias limitadas? Yo me registré el día 9, teóricamente el 10 salía al mercado pero en mi PV Orange estaba antes de tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer registre yo el mio y ponia que confirman cuando acabe la promoción y si no me equívoco era hasta el 27 de abril sino que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
si os parece iremos actualizando el hilo cuando vaya acabando la promo, nos informen que nos lo envían, y los vayamos recibiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar lo mismo!!!!Yo hice el registro el dia 7 y de momento nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se cerró. Sabéis algo de nuestros regalos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en las bases que podía tardar hasta 2 meses, así que tengamos paciencia que seguro que va pa largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 2 meses desde cuando? A cumplir desde el 27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un twitt quejandome, vamos todos a meter presión, q a este ritmo nos lo dan cuando presenten el s7
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que llamar o poner una queja en Orange!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
más de 2 meses, y aún nada????
y encima, por la Clear Cover que raya el teléfono... (voy a comprarme otra porque ya no espero más, y aún menos por una funda que raya). El cargador inalámbrico estoy usando el del S4 donde twittear? tienes el contacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles una queja y me dicen que tengo que quejarme a Samsung directamente,manda hue...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de chatear con samsung y dicen que es una promocion de Orange que ellos nanai!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es inadmisible. A mi modo de ver el responsable es Orange que es quien promocionó. Voy a informarme y presentar queja. Quizas tendremos que juntarnos. Cuantos somos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creemos un hastag en Twitter y fundamoslos a ver si le dan vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendria que ser asi!!!Pero van pasando el peloteo de unos a otros para marearte,es una verguenza!!!Nadie lo ha recibido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dicen que mande una queja a http://www.promocionesgalaxy.com tiene guasa la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte!!!!A ver si van llegando
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir la funda y el cargador. La funda como dice el compañero es la del S6. Pero la verdad es que no se cual es la diferencia, ya que le queda bien al movil.
Por cierto, lo entrega seur y te envían un sms. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||