|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Os cuento un poco de qué va el tema:
Hace casi dos años (mayo 2013) contratamos para casa de mi abuela el Pack Ahorro 100 de Jazztel (ADSL, llamadas nacionales, linea movil adicional)...y 60 minutos a móviles desde el fijo. Pues bien, desde que lo contratamos nos hemos dado cuenta de que esos 60 minutos gratis no se activaron en el momento de la contratacion . La mujer no llamaba mucho a móviles y las facturas engordaban un poco de los 47€ que debería pagar pero la verdad es que no nos dimos cuenta...hasta hace 2 meses que llegó una factura de 90€. Resulta que este mes había hablado 120 minutos a móviles pero claro, no fueron 60 gratis y 60 facturados...si no que se facturaron los 120...es ahí cuando nos dimos cuenta que no se había activado esa oferta...y a partir de ese momento y de la reclamación ya me activaron los 60 minutos. Lógicamente he pedido que me devuelvan el dinero pagado de más...y su resolución ha sido que al haber pasado ya casi 2 años desde que me hicieron la oferta no procede ningún ajuste total, que les he pedido que me manden la grabación que hizo en su día mi abuela en la contratación donde la ofertaban claramente esos 60 minutos y tengo, por supuesto, intención de denunciar a la OCU. Ahí es donde no tengo ni idea como proceder...¿Alguien que le haya pasado algo similar que me pueda ayudar? Se lo agradecería un montón. Estoy dispuesto a llegar donde haga falta porque tengo las facturas en la mano y me mandarán la grabación donde se ofertaban claramente esos minutos incluidos. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Yo te aconsejaria preguntar en una oficina de consumo de la localidad donde vivies, o de tu provincia. O mismo acudir a hacer una consulta a algun abogado que lleve temas mercantiles. El problema yo que creo que puede ser porque ya ha pasado mucho tiempo, entonces si la oferta se hizo por un año, por ejmplo. Tambien sino habeis cambiado de tarifa durante ese periodo o de modulos de ahorro, tendriais que seguir con las mismas condiciones que anteriormente. Pero yo empezaria preguntando en alguna oficna de consumo. haber que te pueden decir. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Yo te aconsejaria preguntar en una oficina de consumo de la localidad donde vivies, o de tu provincia. O mismo acudir a hacer una consulta a algun abogado que lleve temas mercantiles. El problema yo que creo que puede ser porque ya ha pasado mucho tiempo, entonces si la oferta se hizo por un año, por ejmplo. Tambien sino habeis cambiado de tarifa durante ese periodo o de modulos de ahorro, tendriais que seguir con las mismas condiciones que anteriormente. Pero yo empezaria preguntando en alguna oficna de consumo. haber que te pueden decir. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Te paso una información que encontre por internet. Para pedir el contrato en jazztel: Para solicitar la grabación, no tenéis más que enviar un fax al número 900 807 025. En el fax tenéis que indicar el motivo de la solicitud (no es necesario que esté motivada, simplemente indicad lo que queréis), junto con nombre, apellidos, número telefónico sobre el que se ha contratado la línea y dirección de correo electrónico donde recibir la grabación. Además, hay que adjuntar una copia del DNI TAmbien ponene que el numero cambio ahora al 911513881. TAmbien encontre este correo [email protected] no se si alli pueden ayudarte. Pero yo te aconsejaria de ir a consumo y haber que te dicen alli. o http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||