|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido raro...
Holas!!
Pues nada desde el primer día que lo quería preguntar pero siempre por una cosa o por otra se me pasaba... Lo descubrí un día no sé cómo y me tiene un poco mosca. El caso es que la Diamond me hace un ruido muy raro cuando recibe un golpecito (si si, un toque con el dedo por ejemplo, nada de caidas ) en la parte superior trasera.Es decir, si cojo la Diamond y le doy golpecitos con el dedo, empezando por abajo, bien, pero cuando llego a la altura de la camara, hace un ruido raro, no se bien como explicarlo, es como "metalico", como si algo se moviera por dentro. ¿Os pasa a alguno?Porque me tiene un poco preocupado.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, nose que puede ser pero es como para llevarla a reparar?o alguna solucion...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la mia no escucho este ruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo como soy medio sordo no oigo esos ruidos de producirse pero puede que sea el sensor de movimiento, como un bolita dentro de una capsular para detectar movimiento, es mi opinion porque no tengo mucha idea. un saludo.
|
||||
|
||||
|
es el cristalito de la tapa que protege la camara, el que dicen polr ahi que ahi que quitarle paa sacar mejores fotod, pues eso
|
||||
|
||||
|
es el autofocus de la camara, que se mueve para enfocar y hacer la foto, pero q en nuestro caso siempre esta suelto,
por lo menos en la mia es eso sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!
Pues nada desde el primer día que lo quería preguntar pero siempre por una cosa o por otra se me pasaba... Lo descubrí un día no sé cómo y me tiene un poco mosca. El caso es que la Diamond me hace un ruido muy raro cuando recibe un golpecito (si si, un toque con el dedo por ejemplo, nada de caidas ) en la parte superior trasera.Es decir, si cojo la Diamond y le doy golpecitos con el dedo, empezando por abajo, bien, pero cuando llego a la altura de la camara, hace un ruido raro, no se bien como explicarlo, es como "metalico", como si algo se moviera por dentro. ¿Os pasa a alguno?Porque me tiene un poco preocupado.. Saludos ![]() Este tema me tiene preocupado, porque aunque no me funciona mal la camara este ruido cada vez se oye mas, y temo que al final se suelte algo. salu2 |