|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo Tableta 10.1
Hola queria consejo sobre tableta de 10.1 la quiero sobre todo para ver peliculas
y tambien para instalar skype y wasap me han hablado muy bien de la Bq edison3 merece la pena irse a marcas como BQ, Samsung, Asus etc?O es mejor calidad precio las marcas chinas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Tab 4. Buena tablet a buen precio, por 200-220€ la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la Samsung Tab 4 estaba evaluando eso o irme a una tableta china equivalente pero nose si merecera la pena una tableta china. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en particular, prefiero pagar algo más y asegurarme la garantía, que nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenas opciones también, pero hay que tener en cuenta el tema de la garantía... Depende un poco de cada una en particular (donde compres) y de si no te supone un problema este tema.
Yo en particular, prefiero pagar algo más y asegurarme la garantía, que nunca se sabe. ![]() pero seria evaluar si la diferencia de dinero es importante o no yo como digo tampoco necesito una super tableta no voy a jugar con ella ni a trabajar con ella solo ver pelis navegar por internet y usar wasap y skype. |