|
|
Samsung Pay dejará de funcionar si rooteas tu Galaxy S6 ó S6 Edge
Samsung Pay dejará de funcionar si rooteas tu Galaxy S6 ó S6 Edge ![]() Leemos en xatakandroid.com Los chicos de Samsung viajaron con la maleta cargada de novedades a Barcelona, y es que desde el gigante coreano se tomaron muy en serio este Mobile World Congress 2015 donde a principios de marzo pudimos conocer a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Sin embargo, el nuevo terminal estrella del catálogo de Samsung no llegó sólo al mercado, sino que la firma coreana acompañaba su lanzamiento con nuevos servicios de software como Samsung Pay, la respuesta del gigante coreano como servicio de pagos móviles a Apple Pay. El servicio Samsung Pay ha sido desarrollado con tecnología de la empresa LoopPay adquirida por Samsung hace unos meses, y está acreditado por las principales operadoras de tarjetas de crédito a nivel mundial -Visa, Mastercard y American Express-, así como por varias instituciones bancarias. Samsung tiene previsto que dé sus primeros pasos en Corea del Sur y Estados Unidos a finales de este año, con su seguridad garantizada por Samsung KNOX, la plataforma segura para entornos profesionales del gigante coreano. Hasta aquí todo bondades y buenas noticias, pues parece que el hecho de que KNOX garantice la seguridad del servicio tiene un hándicap, y es que según nos indican en SamMobile el obtener acceso root en un Galaxy S6 o S6 Edge hará que Samsung Pay deje de funcionar. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Nada mas que agregar, si quieres rotear pues rotea pero yo no me responsabilizo, es asi de simple señores, y no solo con samsung, si no con apple y con otro fabricante que saque ese sistema de pagos, con toda razon se lavarian las manos si te pasase algo, porque estas rompiendo con su seguridad, pero es bueno alzar la voz antes de una ola de quejas. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente, rootear nos es muy util para muchos, pero somos conscientes que abre infinidad de vulnerabilidades... si es en estas cosas, estoy completamente de acuerdo con que se bloquee directamente... otra cosa es ya ver que prefieres, por un lado ser root (con sus ventajas e inconvenientes) o esto... yo seguiria eligiendo ser usuario root... pero esto ya es para gustos los colores, para alguien que quiere su samsung sin rootear, no deberia tener que correr el riesgo de que le pudieran hackear su cuenta por el simple hecho de que alguien que se encuentre su movil consiga rootear el telefono... Esta claro que como todo, esta medida tendra sus vulnerabilidades (como todo) pero cuanto mas estreches su cerco mejor
por que recordemos que no todos los usuarios del s6 son usuarios que vayan a querer rootear su terminal... a esos son a los que principalmente tiene que proteger samsung, el resto (compremos la marca que compremos) nos arriesgamos por gusto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tmb era de esperar... por los permisos que se habilitan
|
|
|
||||
|
||||
|
En este país somos muy así, podemos gastar 800€ en un móvil pero luego las apps de 3€ las descargamos piratas desde aptoide o blackmarket y luego claro... sorpresa sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era de esperarse, y no solo Samsung. Si al IPhone se le hace Jailbreak también se inhabilita el pay. Los banqueros no podían permitir eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no hay nada que achacar a Samsung aquí, tiene mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en ello.... Root o sistema de pago, así se simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo personalmente no pueda tener un móvil sin rootear, esto es algo totalmente coherente. Hay que elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico aunque sólo sea por seguridad, yo aun así prefiero un root que cualquier sistema de pago con el móvil así que mucha suerte Samsung/Apple y demás compañías que habiliten pago con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena les dara a los poseedores de samsung no usar su tienda........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, realmente alguien ocupa éste tipo de pagos? es decir, no conozco a alguien que haya realizado pagos de ésta manera.
No entiendo la preocupación, siempre se han corrido con "riesgos" al tener acceso root y afortunadamente se han encontrado soluciones de manera rápida |
|
|
|
Si te paras a pensarlo tiene todo el sentido del mundo. Una vez que te haces root eres algo mas susceptible a que tu móvil sea hackeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la misma historia de seguridad, con rooteo o sin rooteo, siempre habra inseguridad.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la aplicación de mi banco, como tengo el terminal rooteado, me toca aguantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño. Qué mala suerte. A mí las app de mis dos bancos no me dan problema. Cruzo los dedos...
|
|
|
|
pero para que quieres tener un servicio de pagos de el fabricante de tu telefono si va a estar mas en el punto de mira de los ataques?? no es mas logico tener el servicio de pagos de tu propio banco y tener la seguridad de que no tendras esos problemas y que en caso de que los haya en banco se hace cargo, de verdad que no lo entiendo... yo en cuanto me aparecio lo de huawei wallet lo quite no voy a andar metiendo la tarjeta en mil sitios. y esa es otra, porque tanta noticia de que samsung saca su wallet si debe de ser de los pocos fabricantes que aun no lo tenia? que pasa que solo samsung hace cosas y los demas no hacen nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ingleses son muy especiales. No me suena que en España pase con ninguno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Pay dejará de funcionar si rooteas tu Galaxy S6 ó S6 Edge

Los chicos de Samsung viajaron con la maleta cargada de novedades a Barcelona, y es que desde el gigante coreano se tomaron muy en serio este Mobile World Congress 2015 donde a principios de marzo pudimos conocer a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Sin embargo, el nuevo terminal estrella del catálogo de Samsung no llegó sólo al mercado, sino que la firma coreana acompañaba su lanzamiento con nuevos servicios de software como Samsung Pay, la respuesta del gigante coreano como servicio de pagos móviles a Apple Pay. El servicio Samsung Pay ha sido desarrollado con tecnología de la empresa LoopPay adquirida por Samsung hace unos meses, y está acreditado por las principales operadoras de tarjetas de crédito a nivel mundial -Visa, Mastercard y American Express-, así como por varias instituciones bancarias. Samsung tiene previsto que dé sus primeros pasos en Corea del Sur y Estados Unidos a finales de este año, con su seguridad garantizada por Samsung KNOX, la plataforma segura para entornos profesionales del gigante coreano. Hasta aquí todo bondades y buenas noticias, pues parece que el hecho de que KNOX garantice la seguridad del servicio tiene un hándicap, y es que según nos indican en SamMobile el obtener acceso root en un Galaxy S6 o S6 Edge hará que Samsung Pay deje de funcionar.