|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tono de llamadas personalizados
Hola, hace varios dios que estoy utilizando este movil y de momento todo bien hasta esta tarde, cuando se me han desconfigurado los tonos individuales de los contactos, sin hacer nada porque hace dias que no toco nada de configuracion. Puedo cambiar el tono de llamada y notificacion sin problemas, pero cuando le doy a un contacto y a personalizar tono por mucho que lo cambie cuando guardo vuelve al tono predeterminado, no me coje ni los mios personales ni otros predeterminados, siempre se queda el predeterminado que escojo en sonidos.
¿alguien mas le ocurre? ¿alguna solucion? gracias un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Hasta hace um par de días todo funcionaba correctamente, y de golpe los tonos se han cambiado al predeterminado y por mucho que lo cambies vuelve a ponerse. Ayuda por favor.
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le pasa lo mismo, lo he intentado de todas las maneras y nanai de la nanai siempre me sale el tono predeterminado.
Última edición por s_anti Día 03/08/15 a las 19:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la noche hice un hard reset, luego pase el pccompanion hice una reparacion y despues de hacer la reparacion hice otro hard reset.
Luego instale todo lo que tenia instalado y a la hora de la verdad nanai de la nanai sigue igual. Asi que no se cual sera la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo estoy esperando que salga la actualización a 5.1 para hacer limpieza del móvil y probaremos si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
bichopalo13 yo ya actualize hace unos dias a la 5.1.1 y ya os he contado que he vuelto a instalarla y a mi de momento no se me soluciona.
Última edición por s_anti Día 04/08/15 a las 14:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información s_anti, será cuestión de probar haciendo primero un wipe data para limpiarlo bien.
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo que hice fue configurar el tono desde el mismo contacto, a ver como me explico, en vez de dar a editar contacto (simbolo del lapiz) le doy a los 3 puntitos que hay al lado del lapiz, ahi salen varias opciones y la ultima es establecer tono de llamada desde ahi a mi si me los mantiene.
Ahora si le doy a editar contacto, por lo que sea, automaticamente me vuelve a salir el tono predeterminado. Espero que le sirva a alguien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me pasaba lo mismo y al final para resolverlo el procedimiento es el siguiente.
Copiar los archivos de musica en la carpeta Ringtones del directorio raiz. Despues ir s los contactos y seleccionar establecer tono de llamada y salen directamente los puestos en la carpeta de Ringtones. A mi me funciona de esta manera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boreal66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que comenta boreal66 y parece que funciona correctamente. Gracias boreal66
|
||||||
|
||||||