|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G5S
Hola, buenas tardes. Os cuento un poco mi trayectoria. Mi primer y único smartphone ha sido y es el Samsung Galaxy Young. Estoy muy contento con él pues me costó 99€ y para lo que lo uso (Whatsapp y escuchar música, no tengo más aplicaciones en él) me sobra, aunque sí es verdad que cuando uso Chrome me va un poco lento y le cuesta bastante reaccionar, llegando incluso a cerrarse el navegador.
El tema es que quiero darme un pequeño capricho de cara a mediados de Julio, tras unos duros meses de trabajo que llevo, y me gustaría que me aconsejarais sobre un smartphone de marca Jiayu, que he visto. Se trata del G5s, con 4.5", 2GB de Ram, 16 de Rom y un procesador Octacore Mediatek. Yo no estoy muy puesto en temas de smartphones, software y demás, y mucho menos en temas de móviles a la última, actualizaciones de Android y todo este mundo. Llevo vario tiempo leyendo las opiniones que aquí se vierten sobre teléfonos y me he empapado bastante pero no lo suficiente como para dar el paso sin un empujoncito. Pues eso, me gustaría saber si alguien lo tiene y cómo le ha ido con este smartphone de jiayu. Y también, aunque alguien no lo tenga, que opine sobre sus prestaciones en base a los datos que expongo arriba. También admito recomendaciones de otros smartphones en base a estas preferencias por mi parte: -Pantalla de entre 4" y 4.7" (más no me gustaría) -Memoria Ram de 2 GB -Memoria Rom de 16 ampliable por SD -Procesador de 4 u 8 núcleos -Batería que por lo menos me aguante todo un día. -Precio: que no supere los 280€ a poder ser. También es muy importante para mí el diseño. Apple me tiene enamorado aunque no puedo permitirme uno. Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Os cuento un poco mi trayectoria. Mi primer y único smartphone ha sido y es el Samsung Galaxy Young. Estoy muy contento con él pues me costó 99€ y para lo que lo uso (Whatsapp y escuchar música, no tengo más aplicaciones en él) me sobra, aunque sí es verdad que cuando uso Chrome me va un poco lento y le cuesta bastante reaccionar, llegando incluso a cerrarse el navegador.
El tema es que quiero darme un pequeño capricho de cara a mediados de Julio, tras unos duros meses de trabajo que llevo, y me gustaría que me aconsejarais sobre un smartphone de marca Jiayu, que he visto. Se trata del G5s, con 4.5", 2GB de Ram, 16 de Rom y un procesador Octacore Mediatek. Yo no estoy muy puesto en temas de smartphones, software y demás, y mucho menos en temas de móviles a la última, actualizaciones de Android y todo este mundo. Llevo vario tiempo leyendo las opiniones que aquí se vierten sobre teléfonos y me he empapado bastante pero no lo suficiente como para dar el paso sin un empujoncito. Pues eso, me gustaría saber si alguien lo tiene y cómo le ha ido con este smartphone de jiayu. Y también, aunque alguien no lo tenga, que opine sobre sus prestaciones en base a los datos que expongo arriba. También admito recomendaciones de otros smartphones en base a estas preferencias por mi parte: -Pantalla de entre 4" y 4.7" (más no me gustaría) -Memoria Ram de 2 GB -Memoria Rom de 16 ampliable por SD -Procesador de 4 u 8 núcleos -Batería que por lo menos me aguante todo un día. -Precio: que no supere los 280€ a poder ser. También es muy importante para mí el diseño. Apple me tiene enamorado aunque no puedo permitirme uno. Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios. Un saludo. ![]() No te puedo recomendar el Jiayu G5s ya que no lo he tenido nunca, aunque he de reconocer que cuando salio al mercado estuve a punto de comprarmelo por relacion calidad de materiales/hardware/precio. Tengo un amigo que lo tiene y la verdad que nunca le ha dado problemas, esta muy contento con el y sobretodo la duracion de la bateria parece ser algo mas que buena. Doy por supuesto que buscas un dispositivo nuevo y no de segunda mano, si es asi y te pasa como a mi que a veces prefieres sacrificar un poco el hardware anteponiendo el diseño, entonces por poco mas de 280€ te puedes comprar el Galaxy A3, con cuerpo totalmente de aluminio y un hardware decente, vieniendo del Young va a ser un gran paso adelante. Si lo que buscas es un iPhone, por 280€ encuentras el 5 de segunda mano y en casi perfecto estado, o en su defecto el 5C que es mas nuevo y seguramente estara en garantia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto pq mas o menos me pasa como a ti, pero he descartado Jiayu, de momento, viendo que tu presupuesto ronda los 280€, ¿que te parece el Huawei Honor 6? 3Gb ram, octocore, 5" (quizas un pelin mas de lo que pides, pero seguro que te adaptaras a el perfectamente)
Otra opcion ya que te gusta el diseño Apple, que tal el ZTE Blade S6 todavia Yo ando que no se por cual decidirme, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto pq mas o menos me pasa como a ti, pero he descartado Jiayu, de momento, viendo que tu presupuesto ronda los 280€, ¿que te parece el Huawei Honor 6? 3Gb ram, octocore, 5" (quizas un pelin mas de lo que pides, pero seguro que te adaptaras a el perfectamente)
Otra opcion ya que te gusta el diseño Apple, que tal el ZTE Blade S6 todavia Yo ando que no se por cual decidirme, la verdad. ![]() ![]() Yo de los dos que has puesto me quedaba con el ZTE: Snapdragon y Adreno, el Huawei: con Kirin y Mali como que me tiraria un poco para atras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que no conocía la marca ZTE... Soy muy novato y para mí este mundo es desconocido.
Voy a echar un vistazo pormenorizado a todos los smartphones que habéis puesto y también a comparar unos con otros. Una vez más, muchas gracias a todos. |