|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Según los rumores el Xiaomi Mi4i podría costar 150€
Según los rumores el Xiaomi Mi4i podría costar 150€ ![]() Leemos en appskyworld.com A tan solo unos días de que se lleve a cabo el evento del 23 de abril, donde Xiaomi presentará sus nuevos dispositivos, ha comenzado a correr un nuevo rumor sobre el el Mi4i, uno de los posibles protagonistas del evento junto al Redmi Note 2. Todavía no está claro cuál va a ser, de hecho, el nuevo modelo presentado. Algunos rumores hablaban de Mi4i Ferrari y otros del Redmi Note 2. Sin embargo un rumor más reciente parece dirigir las miras hacia el Mi4i, pues incluso sugiere un posible precio de venta de 999 yuanes, (tan solo un poco menos de 150€), que lo pone por debajo de su smartphone hermano, el Xiaomi Mi4. Si hacemos caso a los rumores, podríamos esperar que el Xiaomi Mi4i disponga de un procesador Snapdragon 614 con 2 GB de RAM y MIUI6 basada en Android 5.0 Lollipop, lo que lo colocaría en la categoría de gama media a un precio verdaderamente asequible, muy por debajo, de hecho, de los teléfonos de la misma categoría de otros fabricantes, lo que seguramente a ellos no les gustará. Con Huawei centrado en la gama alta del mercado y Lenovo algo abajo en comparación con el año pasado, parece que la estrategia de Xiaomi es atacar el sector central del mercado para conquistar el tercer lugar entre los productores mundiales de dispositivos móviles. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, será una opción muy a tener en cuenta, ya que tendremos calidad, estabilidad y sobre todo garantía Xiaomi, ya que al menos para mi, es una compra segura.
Esperemos que sea así, bien una vez más por la gran Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más este camino que el de superprestaciones, quizás en teléfonos ahora mismo no necesitemos más de lo que tenemos. Si nos lo dan pero a menos precio pues mejor.
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy interesante por el precio que ofrece, tenía pensado esperar para ver el bq M y seguramente comprarlo, pero con esto creo quetendré mas variantes que se asemejen a mi presupuesto... A ver que dicen en los proximos dás.
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte no valdrá un duro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía poner los precios directos de Xiaomi para el mercado chino. Aquí todo el mundo compra a los revendedores que subirán el precio por encima de los 200€. Al tiempo.
Creo que hay una errata. No es el 614, sino el 615. En Qualcomm no reseñan el modelo que dice el artículo. La serie 600: 610, 615, 618 y 620. A la pregunta de @IgnacioVFR, Si tiene 4G, pero agárrate, ni Qualcomm cita las bandas que soporta. Supongo que las altas si que las implementará, la de 800 está por ver. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Este movil, por los 200 euros que costará tras pasar por los vendedores secundarios, es para mi la mejor opcion del mercado en estas prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta, a lo mejor me lo pillo cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero viendo en lo que se esta convirtiendo xiaomi, no me creo ese precio... 220-250 como poco... ya vereis (modo: bola de cristal: ON XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
En España a 250€ viendo como se las gastan los reventa con Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salga a ese precio y a nivel mundial como se rumorea, ya tengo movil para recomendar a todos mis conocidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también opino que se va a mover entorno a 190 - 220€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si valiese 150€ me lo compro seguro, si no pues ahorro un poco más y me pillo el Mi3 o el Mi4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||