|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El espejismo de Sony y el Xperia Z4 que nunca verás
El espejismo de Sony y el Xperia Z4 que nunca verás ![]() Leemos en androidpit.es Después de que no hubiese ni rastro del nuevo buque insignia de Sony en ningún evento de impacto mundial, como el CES o el MWC, ayer se presentó en Tokio una versión renovada del Xperia Z3. Por supuesto han corrido ríos de tinta en la prensa y sobre todo en las redes sociales criticando esta no renovación, sino más bien lavado de cara, ya que se esperaba algo más. El Xperia Z4 se ha presentado en Tokio y no se ha arrojado luz sobre la posibilidad de tenerlo fuera de Japón por parte de Sony. Desde luego esta presentación local, aunque ha sido escuchada por todo el mundo, explicaría que Sony sólo pretende sacar a la venta el Xperia Z4 en el país del sol naciente. El nuevo terminal es el hermano gemelo de su predecesor con un cambio en los materiales y una actualización en cuanto a sus especificaciones, que está claro que es una mejora sustancial. Pero seamos sinceros, este terminal no compite con la gama alta del resto de competidores, sino más bien el Xperia Z4 es el competidor directo del último buque insignia de Sony, el Xperia Z3. La compañia todavía no se pronunciado en este aspecto, pero muchos rumores y filtraciones se han quedado en el tintero. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea aqui no vendra no??? es eso??? pues muy mal por $ony.........
|
|
|
||||
|
||||
|
para el caso es lo mismo, total. innovación cero patatero, mas de lo mismo clavaito al z3, asi como van a ir palante, mas bien de lado como los cangrejos. como no saquen algo que merezca la pena y dejen el continuismo en sus modelos, ( véase Samsung) hasta aquí han llegao.
amen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero que salga el Z4 para que baje el Z3
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||