|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung incentiva la creación de Apps en España
Samsung incentiva la creación de Apps en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los desarrolladores son un pilar fundamental para los fabricantes de dispositivos. En el caso de Samsung, el fabricante de la mano de Samsung Dev Spain ha anunciado un programa para incentivar a los desarrolladores españoles en la creación de aplicaciones para smartphones, tablets y wearables. Aplicaciones hay millones y de todos los tipos pero crearlas no es tarea fácil. Samsung es perfectamente consciente de que el éxito de su plataforma depende en gran manera de la calidad de las aplicaciones que tengan. Por ello para potenciar su tienda GALAXY Apps y Samsung Gear Apps han establecido una serie de premios para premiar el talento, ingenio y esfuerzo de los desarrolladores españoles. Samsung ofrecerá smartphones, tablets y wearables a quiénes suban a la tienda de aplicaciones de Samsung varias aplicaciones y superen el control de calidad. Además aquella que sea elegida como la mejor de la semana se llevará 1000€ en reconocimiento al buen trabajo. Desde hoy hasta el 31 de julio de 2015 se repartirán estos premios a las apps más originales, divertidas e innovadoras de desarrolladores españoles. Aquí os dejamos las bases para participar y todos los detalles que deberéis tener en cuenta. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mejor, cuando las dos partes se benefician, grande Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me parece poco creíble.
Huele mas a la publicidad que sale al abrir una app en la que te dice que te ha tocado un coche o 6000€ , y al final sera una promoción para que te compres un galaxy s6 edge en cómodos plazos de 200€.... |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que si dan los premios porque ya participé en otra similar de Samsung...
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el tercer año en el que Samsung presenta su stand en las conferencias de mi uni para el desarrollo de aplicaciones... asi que eso de "Samsung incentiva la creación de Apps en España" no es nada nuevo, samsung viene formando a posibles desarrolladores (estoy estudiando informatica, asi que samsung con su estand no pretende mas que eso, desarrollo de apps... por que precisamente trata de eso), desde hace minimo 3 años... asi que no se por que es noticia... Es que son 3 años ya los que lleva samsung... me parece un poco lamentable que asta ahora no hayan dicho nada y ahora vengan como si fuera algo novedoso... Cuando lo unico que tiene novedoso es que ahora se ha dado a conocer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ni te has leido las bases legales y dudo mucho que te hayas leido nada o informado de esto, tu sueltas la bomba para atacar a Samsung porque sí y si cuela cuela... no esperaba menos de ti.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||