Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
Guille001987 Guille001987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gt-i8190l brick queda en la presentacion y se reinicia

Buenas gente estoy desesperado el telefono de la nada se reinicio y no arranco mas, en primera instancia quise ingresar al recovery pero es imposible solo se reinicia, 2 medida opte por flashear la rom correspondiente obtenida de sammobile, pude ingresar en modo dowload, odin sin ningun problena realizo el proceso pero nada, luego vi lo del archivo param que da las mismas caracteristicas de lo que a mi me pasaba, hice wipe atraves de odin, flashe, y luego puse el param y nada seguiamos en la misma, google google prove en variosnordenes y nada, instale una rom rooteada flashe recovery todo obvio correspondiente al i8190l y nada igual estabamos, como ultima medida vi lo del archivo pit intente flashear y ahi no pude odin me tira fail, si alguien tiene alguna idea le dare mis mas sinseras gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/15, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Yo lo que haría es hacer todos los wipes y meterle rom stock y asegurarte de tener kernel compatible con la rom. Siempre he salvado los brickeos asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 17:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /