|
||
|
||||
|
||||
Liberar N9005 Orange
Buenas, me han regalado un note 3 con la pantalla reventada. He cambiado todo el lcd y ahora lo tengo nuevo. Lo he actualizado a lollipop.
Tengo una gran duda. Quiero liberarlo ya que es de orange. Con la actualización, me servirá el código de desbloqueo de webs como doctorsim? SI pido el código de liberación a orange me funcionara con la rom lollipop o tendre que poner una rom original de orange? Hay alguna forma de liberarlo que no sea por imei? Es decir, con algún programa o instalando algo.... SI he de poner la rom de orange, si posteriormente actualizo a lollipop seguirá liberado? Muchas gracias compañeros ¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP ¡¡ Ayuda please
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El código de liberación funcionara con todas las roms sea de Orange Vodafone de España o Polonia ....
El mio era de Orange y tarde exactamente 10 mi en meter la correspondiente de uk en la época de Android 4.3. Llame a Orange para liberarlo metí el código y desde entonces e pasado por multitud de roms oficiales y sigue libre Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es necesario para liberarlo poner la rom original de orange? Ahora tengo una personalizada.
|