|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo WiFi con 5.0.1 Alemana
Buenos dias.
Ayer instalé la 5.0.1. Alemana encima de la 4.4.4. Española. Lo que hice fue wipe data, instale la rom, wipe data, la volvi a instalar y por última vez wipe data. Todo quedo bastante bien y no tuve ningun fallo y estaba bastante contento hasta hoy. Cuando duermo siempre pongo el movil en modo avion y al cogerlo y desactivarlo me doy cuenta que no memoriza el wifi y tengo que volver a ponerle la contraseña. Si desactivo y activo otra vez se le olvida y tengo que ponerla. Solo la mantiene si me voy de casa y no desactivo y cuando vuelve se conecta. No tengo Smart Network activado y he reiniciado ya varias veces. Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has una intalacion limpia entra en recovery y as todos los wiper y luego flhasea de nuevo.es lo mejor q puedes hacer y no te compliques mas.a cuando la tengas intalada as wiper cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! A mi hoy es la segunda vez que me pasa esto en un Note 3, distinto note y distinta rom. La solución en el primero fue instalar otra rom, pero me rabia volver a hacerlo en este otro note. Encontraste solución? O nada...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||