ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Exclamation AYUDA!!!! mi hero esta muriendo!!!!

ayer trate de cambiar de rom, hice mi backup y todo bien, al flashear la rom se quedo pasmado el inicio, bueno pues quite la pila e inicie de nuevo, se quedo pasmado y me harte, entonces quize hacer el restore y me salio lo siguiente "run "nandroid-mobile.sh restore" via adb!", el problema es que ni carga las roms y ni carga los respaldos, que hago???? ayuda por favor!!! gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
ayer trate de cambiar de rom, hice mi backup y todo bien, al flashear la rom se quedo pasmado el inicio, bueno pues quite la pila e inicie de nuevo, se quedo pasmado y me harte, entonces quize hacer el restore y me salio lo siguiente "run "nandroid-mobile.sh restore" via adb!", el problema es que ni carga las roms y ni carga los respaldos, que hago???? ayuda por favor!!! gracias de antemano

Hola que tal.

Serviria de mucho si nos dices que Rom tenias y cual le querias meter...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
te da la solucion el solito

"run "nandroid-mobile.sh restore" via adb!"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 07:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /