|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No llegan notificaciones si no hasta cuando desbloqueo la pantalla
Hola,
Eso, principalmente con whatsapp, hasta que no desbloqueo la pantalla no me llegan las notificaciones, solo con wifi, con la red celular funciona perfecto, llevo la ultima 5.0.2 Latam. Ya mire en Wifi las opciones de desactivar el wifi en reposo y están despectivas, también en notificaciones con el cel bloqueado y esta habilitado que lleguen. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba desde lollipop también. En Administración de energía quité la opción de Poner en cola datos seg. plano y después de eso parece que me vuelven a llegar bien. De todas formas parece que en unos cuantos modelos de varias marcas pasa lo mismo con la 5.0.1/5.0.2, estos de Google se han lucido con algunas cosas de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En KK no me pasaba, acabo de actualizar el Whatsapp desde la web de ellos y hasta ahora esta funcionando bien, seguiré probando e informare, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en lollipop son así si no se cambian los ajustes de segundo plano.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo cual es la solución??? saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a ajustes modo stamina y selecciona aplicaciones en espera y seleccionas Whatsapp a mi si me llegan despues de este ajuste y tengo Z3 con 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, se soluciona desactivando poner en segundo plano. Al menos en mi caso ha sido la única forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18958666
Como pongo ahí yo creo que lo del segundo plano no tiene la culpa. Si habéis inhabilitado alguna app que no usáis, quizá esta interfiere con el correcto funcionamiento del WhatsApp. Mi consejo: restablecer las app y si se os soluciona, ir probando a inhabilitar de una en una las que no uséis e ir comprobando. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18990808 Ahora me va perfecto y tengo marcado(habilitado) poner en cola lo de los datos en segundo plano. El z3 compact de mi mujer igual, ella no había tocado nada desde que lo compre y le iban bien y a mi al principio me iban y luego no, por eso tenía que ser algo que yo toque. Última edición por rubycris Día 18/06/15 a las 13:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono poniéndolo como excepción del modo stamina
Probé tb con lo del segundo plano y no, se me soluciono poniendo como excepción dentro del modo stamina el whatssapp y el telegrama y llegan puntualmente. Espero que te sirva! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||