Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
zaico zaico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Recuperar archivos sistema/Reinstalacion Android

Hola a todos, tengo un Android Chino, del cual por mucho que he intentado no he encontrado el nombre (entiendo que es un problema). El caso es que me cayo en las manos hace un par de meses y no pude evitar trastear (soy informático y manazas profesional ). Creo que accidentalmente elimine algunos archivos de sistema por que ahora no sincroniza ningún servicio automáticamente. Además al ser Chino no puedo sincronizar el GPS. Decir que ya he probado todo lo posible y por eso se me plantea la siguiente duda:
Restaurar el sistema no me va a solucionar nada ya que como he dicho he eliminado archivos root (a parte de que ya lo he probado). ¿Sería posible volver ha instalar mi versión de Android de alguna forma? Aprovechando, ¿podría instalarme una versión occidental con la configuración GPS Europea?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /