![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG muestra la calidad fotográfica de su LG G4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Esto se llama EVOLUCIÓN y no como el xperia Z4
|
|
||||
|
||||
Impresionante, creo que podria estar tirando fotos 10 años con una reflex y no me acercaria ni a la peor de esa lista.... Me gustaria ver alguna en auto que es como sacamos fotos el 95% de los mortales.
|
|
||||
|
||||
Esas fotos no me dicen nada...
Espero con ansia el LG G4, pero aún recuerdo el famoso vídeo de Nokia que luego se veía reflejado en la furgoneta que estaba grabado con una cámara réflex. Ya veremos en que queda todo el asunto. |
|
||||
|
||||
Pues desde luego que en las cutre imagenes recortadas del chapuzasiformatico no aprecio ninguna calidad. Eso se sube el archivo.
Joder piensan con los pies, yo si fuera LG inmediatamente subiria los archivos con las fotos en RAW+ jpg. |
|
||||
|
||||
Creo que LG lo va a petar, espero que este a la altura de sus rivales, sin embargo puede que me decepcione el Snapdragon 808 / Pantalla IPS y no haya un consumo exagerado o algunos "tirones"
|
|
Pinta bien, pero yo hasta no verlo no me creo nada. Y la foto de la cascada no esta hecha con un tiempo de exposición de 1/4 ni de coña.
|
|
||||
|
||||
un focal de 1.8, el mejor en cámaras de teléfonos android hasta la fecha, pero va a llegar tarde, mucha gente se habrá gastado ya el dinero en el S6, no creo que pete mucho este teléfono, y no por falta de calidad desde luego, sino por lo tarde que va a salir
|
|
Photoshop no lleva no?
|
|
Esto es como la campaña 'Shot on iPhone' , que si, vale, puede que la foto se ha realizado desde el principio con el iPhone y tal... pero...
¿Tienes la capacidad fotográfica/ojo fotográfico para realizar esas fotos? Vamos, que si, la foto del LG serán con el teléfono, pero... solo hay que darse una vuelta por las galerías de cada terminal (En el foro) y darte cuenta que por muy buena que sea la cámara... esto no es mas que marketing. |
|
||||
|
||||
De que están retocadas... ESTAN!!! En las aguas en movimiento/caída se puede notar a leguas.
|
|
Que chasco se llevará la peña cuando espere éstos resultados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Publicidad, pura publicidad
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no lo veamos no me creo naaa, anque tambien es cierto quel G3 hace fotos increible, si han mejorado con camara de 16 mgx bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
Esas imagenes son puro humo... la de veces que han presentado un movil con unas fotos similares y luego vas a hacer tu una y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
|
|
|
de que video hablas mi amigo, del nokia que dices, me podrias pasar el link?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|