Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/15, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
srgordillo srgordillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema con BANNERS que no deberían aparecer

Buenas, antes de nada, mi terminal es un "Xiaomi Redmi Note 4G".
el problema es que me aparecen Banners de publicidad de google ( que se pueden cerrar dándole a que el anuncio es demasiado grande o algo asi, pero es uno tras otro... ) en la mayoría de aplicaciones que nunca han tenido ( whatsapp, instagram, etc...) parecía que se había solucionado y se llevó toda la tarde normal pero x la noche volvió a suceder sin haberme descargado ninguna aplicación nueva.

He probado a descargar una app llamada Appbrain pero esta solo me muestra las posibles amenazas y las apps que tienen publi, pero no se cómo bloquear esos banners indevidos o eliminarlo si es un virus o algo...

La verdad es que no se a qué tocarle ya porque hasta he ido al navegador y tengo marcado lo de "Block pop-ups" por si fuese eso....

He conseguido que la App "Adblock" me cierre los banners casi al momento pero he tenido que modificar el "Proxy" y otro parámetro de la Red Móvil y de las Wifii a las que me conecto ( no me preocupa demasiado ).

El caso es que quiero y necesito saber qué ha sido el causante de que me aparezca este problema y saber cómo solucionarlo y volver a la normalidad, ya que solo tenía 1 día de uso el móvil y las aplicaciones que he instalado son:

-Whatsapp.
-Instagram.
-Wallapop.
-Zedge.
-Resultados de Fútbol.
-Comunio.

Este mismo medio día, desesperado, he echo Wipe All Data y he vuelto a instalar:
-Whatsapp.
-CM Security.
-Instagram.
-Zedge.

Y cuando he usado el móvil un rato ha vuelto el tema de los banners.

He vuelto a hacer Wipe y solo he instalado:

-Whatsapp.
-Cm Securuty.
-Instagram.

Voy a esperar un día o asi a ver si se ha resuelto el caso....


Mientras tanto, a alguien más le ha ocurrido??
Alguna idea??


Gracias

Última edición por srgordillo Día 20/04/15 a las 21:47:05.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 12:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /