ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Roms limpias y estables para D806

Buenas tardes, hace mucho no vuelvo a entrar al mundo del duende verde, un año y medio sin flashear nada gracias a tener Lumia, me ha dejado un poco oxidado.

Pero recuerdo bastante, tuve un SG S2, que bestia parda... pero ahora con este nuevo trasto de LG G2 y la horrenda capa de LG y Personal, me ha picado el bicho del flasheo.

Recurro a ustedes por lo siguiente, casi siempre me volqué a las CM, pero alguna limpia y estable en cuanto a Roms oficiales podría probar, pero hay un par de temas que son importantes:

1. estabilidad: nada de fc, deboración de bateria por reinicios, que se cuelgue etc.
2. cámara: tiene que funcionar perfectamente para filmar (vi un par de apks dando vuelta por ahi, pero no todas son compatibles cueck)
3. bateria: que aguante un dia minimo che xD
4. Modems para Personal (ARGENTINA).

En cuanto al doble golpe adelante que arranca no me es tan necesario, si viene perfecto.

Muchas gracias :)
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
edisondem edisondem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Evomagix lollipop....esa es la mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /