![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No pasa de la primera pantalla
Empecé a flashear el móvil para ponerle la Customized Es y quitar lo de Orange y se me ha quedado a mitad de camino. Me salió un error y creo que antes de que terminara del todo lo he desconectado. Ahora enciendo el móvil y se me ha quedado con la pantalla en negro y el fondo de las letras Sony Xperia, y de ahí no pasa. Qué puedo hacer para, por lo menos, dejarlo como antes? Por favo, ayudarme porque me da mala espina. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y me puedes decir cómo, por favor? Estoy desesperado. No pasa de la pantalla de inicio donde pone sony xperia.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flasear, a mi en los 2 flaseos que le he metido al móvil se me ha quedado pillado en la animación de las ondas de sony y he tenido que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino puedes probar como te dice flashearlo otra vez. |
|
Gracias pero tampoco me ha servido. Ya no sé que hacer. Estoy desesperado. No sé si darlo por perdido o habrá otra alternativa.....
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Prueba con otra base no vaya a ser que la tengas corrompida, comprueba los driver que estén bien instalados y repite bien todos los pasos poco a poco no te pongas nervioso si has metido llilipol tarda bastante en arrancar. debería ir si haces bien los pasos de instalación un saludo |
|
||||
|
||||
Como te dije en otro post, por si acaso tienes Windows 8 / 8.1 los driver de Flashtool hay que instalarlos asi.
|
|
La animación del principio se puede demorar bastante.
Yo con los 2 flasheos unos 4-8 minutos. PC Companion para estos casos va perfecto siguiendo los pasos que te indica. Si quieres volver a flashear bájate otra vez la Customized Española o la Central Europe también está bien (aunque no pone 4g sino LTE). |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema