|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del micro
Hola he estado observando que mi móvil se calienta mas de lo normal, por detrás donde se encuentra el microprocesador. No se si realmente es el micro o el módem porque parece que se calienta mas con la navegación mediante datos móvil; que es básicamente mi uso del móvil. Sólo quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o es un fallo de mi terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
]Si, yo también lo he notado, pero no me ha parecido escesibo como para preocuparme por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta en mismo sitio, debajo de la cámara... veremos a ver ahora con el veranito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta, llegandose a apagar por temas de demasiado calor, cuando intento usar aplicaciones que demandan algo mas.
El juego de ducktales, por ejemplo, era imposible de usar debido a esto(simplemente queria ver de que iba y me encontre esta sorpresa) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero solo con aplicaciones y juegos que requieren mucha potencia.
En un uso normal de whatsapp, twitter, navegador, etc no te deberia de pasar. También tengo oido q pasa mas lo del calentamiento en las betas de lollipop. Espero haberte servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengamos que bajar la frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que se calienta, aunque tampoco me he preocupado demasiado... Me ocurre con juegos y tal.
Con KK no lo noté, pero es posible que ocurriese también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero solo con aplicaciones y juegos que requieren mucha potencia.
En un uso normal de whatsapp, twitter, navegador, etc no te deberia de pasar. También tengo oido q pasa mas lo del calentamiento en las betas de lollipop. Espero haberte servido de ayuda ![]() si me pasase normalmente lo habria devuelto cuando todavia podia |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os apaga? Yo cuando me doy cuenta lo tengo apagado , me pasa día si día no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas veces ha pasado sin que me de cuenta(se nota que el movil esta caliente) y depende del uso que le haya dado antes de bloquearlo, del tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba pensando en pillarme uno, por sus caracteristicas y demás... Pero parece que después falla mas que otra cosa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha apagado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se calienta, solo con aplicaciones pesadas.
Con el que se calienta bastante es el heartstone . He probado a poner maxima frecuencia a 1295 creo que era en vez de 1495 que es lo normal , y parece que no se calienta tanto . Pero con el juego este el heartstone se calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que se calienta bastante es el heartstone . He probado a poner maxima frecuencia a 1295 creo que era en vez de 1495 que es lo normal , y parece que no se calienta tanto . Pero con el juego este el heartstone se calienta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Placa base, procesador y memoria debajo de la cámara, calentamiento es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que se calienta bastante es el heartstone . He probado a poner maxima frecuencia a 1295 creo que era en vez de 1495 que es lo normal , y parece que no se calienta tanto . Pero con el juego este el heartstone se calienta. ![]() Decir que con el cargador enchufado mientras se usa también calienta, ya que hay un flujo de carga-descarga, así que si se va a usar el móvil mientras se carga que sea para cosas ligeras. Y sinceramente a mi no se me ha apagado. Y dándole caña me llego a bastante temperatura, lo cual me preocupó un poco y vamos.. Ya no volverá a pasar Saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Viene con Lollypop 5.0. ¿Me puedes indicar como lo hago?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo use esta https://play.google.com/store/apps/d...id.noFrillsCPU No se si funciona con lollipop, sigo en kk. Tienes que seleccionar que se apliquen los valores en cada encendido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte una app.
Yo use esta https://play.google.com/store/apps/d...id.noFrillsCPU No se si funciona con lollipop, sigo en kk. Tienes que seleccionar que se apliquen los valores en cada encendido ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||