|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Que ROM usais? Votación
Muy buenas a todos, me preguntaba que Rom es la mas popular entre los que somos frikis de los moviles. Me acabo de cambiar del Ascend P7 al S4 y le he instalado la cm12 y la verdad es que consume muchísima batería en comparación y a mi gusto.
¿Me podríais aconsejar una para el ahorro de batería, pero a la vez bonita y estable? ¿Cuales usais ustedes? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sila queires base stock: Hele, Albe95, Echoe
base AOSP - GPE: Dhanv De todas ellas tienes hilo correspondiente en el foro.
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la GPE lollipop de Dhanv y me va de lujo para el uso que le doy, me aguanta el día completo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una stock liteada con aroma. Limpita de todo. Las stock son las únicas que me dejan sacarle todo el partido a la cámara además de estabilidad y seguridad de que no tengo que cambiar hasta la próxima actualización........
|
|
|
||||
|
||||
|
Helepop v1, muy estable, a mi me a gustado mucho y no soy muy de llevar las basadas en samsung. Buena autonomia, funciona bien, la unica pega que al instalar apk, aveces parece que le cueste mas de lo normal. Todo lo demas muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Albe95 LolliROM Official 3.1 (S5, S6 and N4 Feature!) ( Android 5.0.2 Touchwiz)
anda excelente con kernel AEL |
|
|
||||
|
||||
|
Helepop con AEL Kernel por aqui.. Y a correr..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||