|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar botón redondo Sony cerrar todas las aplicaciones
Sacado del foro XDA http://forum.xda-developers.com/cros...panel-t3057345
Se necesita ser Root Primero de todo bajamos el systemUI v2 http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1426856566 -Lo renombramos con cualquier explorer a SystemUI.apk -Lo movemos a /system -Le damos permisos rw-r--r-- -Movemos el archivo con los nuevos permisos a system/priv-app/systemUI -Reiniciamos y listo Pongo dos fotos en una se vé como tienen que quedar las casillas de los permisos. La otra es para que veáis el botón de cerrar todas las aplicaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
esta noche iba a crear un hilo preguntando si no habría forma de conseguir este boton. gracias
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Funcionando.
Muchas gracias por el tutorial. Saludos!
|
||||
|
||||
|
en la .726 funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pelusus Día 21/04/15 a las 19:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el botón cuadrado arriba, como seria para poner este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente, saludos desde chile 😊
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, y lo he repetido dos veces por si acaso, con los reinicios pertinentes.
Ya se me hacía raro que mi japo no mostrara su personalidad. Soy root y he usado ES File Explorer, con las características root activadas. Edito: Lo he vuelto a probar con Root Explorer y ahora si funciona. Lo que me lleva a una pregunta, un tanto off-topic, para los entendidos... ¿porqué con Es File Explorer no me ha funcionado las dos veces que lo he hecho, y si me funciona haciéndolo con Root Explorer?
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 21/04/15 a las 22:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
la razón exacta no la se, pero si se que hace muchos años que uso root explorer y es por eso, sencillo, fácil y para toda la familia es el mejor si no se contradice nadie, pero es el preferido para estos menesteres.
|
||||
|
||||
|
Yo también es el que suelo usar para cambios de permisos y otras gestiones de importancia, pero estaba trasteando con el otro y me ha dado por probar... y no ha funcionado (luego he recordado que nunca me han funcionado esos cambios con él, en los varios años wue lkevo usándolo)
|
||||
|
||||
|
Valla eso si se ve estético, y además super cómodo, no como el otro cuadro feo que ni pensado fue jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se puede poner xposed... el boton de limpiar de gravitybox está chulisimo, además con la barra de ram usada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||